Una pieza tiene una fórmula para la mayoría de sus planes de juego exitosos. Desde secuencias de acción hasta apartes emocionales, el equipo detrás del anime sabe cómo golpear a los fanáticos de cierta manera. Por supuesto, eso no significa que el anime conceda todas las solicitudes de los fanáticos, pero un animador decidió tomar una para el equipo cuando animaron a Luffy en el más reciente. Una pieza episodio.
En Twitter, el artista Henry Thurlow entusiasmó a los fanáticos cuando publicaron una foto de su trabajo en el nuevo episodio del anime. El programa lanzó un nuevo episodio este fin de semana, y recibió críticas entusiastas de Una pieza aficionados. En particular, su obra de arte ganó elogios universales, y Thurlow quería que los fanáticos supieran que cumplió su promesa de mostrar los pezones de Luffy de cerca y en acción.
Y sí, leíste bien. Los pezones de Luffy se exhibieron intencionalmente, y a los fanáticos les encanta todo el ridículo asunto.
… Además, si me has estado siguiendo, le prometí pezones a Luffy en este episodio.
Y, de hecho, le entregué los pezones a Luffy.
Son todos muy, muy bienvenidos. pic.twitter.com/FlCuzqEdmE– Henry Thurlow (@henry_thurlow) 16 de agosto de 2020
“Si me han estado siguiendo, le prometí pezones a Luffy en este episodio. Y, de hecho, entregué pezones a Luffy. Todos son muy, muy bienvenidos”, tuiteó Thurlow a sus seguidores.
Como puede ver arriba, el artista no estaba jugando. Thurlow animó algunas tomas de Una piezanuevo episodio, y se centraron en Luffy. El niño se ha encontrado en problemas después de provocar problemas en su prisión. Eso significa que el episodio requirió tomas dinámicas de Luffy, y Thurlow pudo resaltar el cofre del héroe en uno de ellos. ¿Y por qué es tan importante esta toma? Bueno, tendrás que preguntarle a los internautas sobre eso.
¿Qué más te gustaría ver el Una pieza anime hacer por Luffy? ¿O para alguno de sus otros personajes? Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todo lo relacionado con los cómics y el anime.