One Piece acaba de hacer una llave Pirata del Sombrero de Paja Totalmente prescindible

One Piece acaba de hacer una llave Pirata del Sombrero de Paja Totalmente prescindible

El Gobierno Mundial ha estado detrás de Nico Robins durante décadas, pero si alguna vez se dan cuenta de que Kozuki Sukiyaki está viva, su vida se vuelve inútil.

¡Advertencia! spoilers de Una pieza ¡Capítulo 1053 adelante!

Al igual que cualquier otro miembro de los Piratas del Sombrero de Paja, nico robin es una de las personas más buscadas en el Una pieza mundo. Pero, a diferencia de las recompensas otorgadas a la cabeza de sus compañeros de tripulación, el Gobierno Mundial ha solicitado específicamente que la traigan viva, no muerta. Sin embargo, con la revelación de que Lord Kozuki Sukiyaki todavía está vivo, la vida de Robin podría haberse vuelto prescindible.

El principal peligro de Nico Robins para el Gobierno Mundial no es de naturaleza física. En cambio, es el conocimiento y la capacidad intelectual que posee. Robins es el último ciudadano sobreviviente de Ohara, una isla de eruditos que dedicaron sus vidas, entre otros esfuerzos, a leer y comprender los Ponegliffs, 30 enormes piedras esparcidas por todo el mundo inscritas con información olvidada y secreta sobre la historia del mundo. Esto incluye direcciones a Laugh Tale, la última isla en Grand Line, también conocida como la ubicación de One Piece de Gol D. Rogers. Al darse cuenta de que la información contenida por los Ponegliff amenazaba su autoridad, el Gobierno Mundial invadió Ohara, mató a todos los que estaban a la vista y destruyó la investigación sobre los Ponegliff que habían completado. Cuando descubrieron que Nico Robins sobrevivió al asalto, el Gobierno Mundial la incriminó por la destrucción de la isla y el genocidio de su gente y puso una recompensa por su cabeza. Han estado persiguiéndola desde entonces. Capturarla no solo evitaría que revelara los secretos de los Ponegliff, sino que también les daría la oportunidad de obtener el One Piece antes que nadie.

VÍDEO DEL DÍA

En Una pieza Capítulo 1053, mientras Robins busca en el sótano información sobre Pluton, un arma antigua que aprendió mientras leía uno de los Ponegliffs, descubre que el ex gobernante de Wano y el abuelo de Kozuki Momonosuke, Lord Kozuki Sukiyaki todavía está vivo. Desapareció hace muchos años y se presume muerto. Robins lo presiona para obtener información sobre Pluton, que él proporciona. Pero su enfoque en eso sugiere que no se ha dado cuenta de la magnitud, en términos de los Ponegliff y su seguridad personal, de cuán importante es que Sukiyaki todavía esté viva y bien.

En Una pieza En el capítulo 818, se revela que hace mucho tiempo, el Clan Kozuki del País de Wano fueron los albañiles que esculpieron las inscripciones en los Pongliffs. Después de completar su trabajo, el conocimiento de cómo leer y escribir el guión utilizado en Ponegliffs se transmitió a cada generación sucesiva de Kozukis. Desafortunadamente, las circunstancias no permitieron que Momonosuke y Hiyori aprendieran el guión. Sin embargo, su padre Kozuki Oden podía leer y escribir el guión, al igual que su abuelo Kozuki Sukiyaki. Con Sukiyaki aún viva, Nico Robins ahora, de repente, no es la única persona en el mundo que puede leer los Ponegliffs. De hecho, los antepasados ​​de Sukiyaki fueron los que realmente tallaron las piedras. Además, Sukiyaki no solo tiene la capacidad de leer y escribir el guión de los Ponegliffs, sino que, asumiendo que él es quien le enseñó a Oden cómo hacer lo mismo, también tiene la capacidad de transferir ese conocimiento a otros.

Si el Gobierno Mundial se da cuenta de que Sukiyaki vive, lo que podría no ser tan difícil considerando que Green Bull ha llegado a Wano Country, la utilidad de Nico para ellos se reduce a cero. De hecho, si capturan a Sukiyaki, su amenaza para ellos aumentaría ya que cancelaría cualquier ventaja que pudieran obtener al tenerlo y encontrar el Una pieza ellos mismos. Lo que es más inquietante, es probable que aumenten Nico Robins’ recompensa y pedir que la traigan muerta.

Lee el último capítulo de Una pieza ¡ahora en la aplicación Shonen Jump de Viz Media!




Source link