One Piece adelanta una nueva evolución para su sistema de energía

One Piece adelanta una nueva evolución para su sistema de energía

Advertencia: contiene spoilers del capítulo 1110 de One Piece.

Resumen

  • Es posible que los Cinco Ancianos no sean consumidores de frutas del diablo, sino demonios mismos, lo que les da la capacidad de nadar.
  • La ausencia de la debilidad básica de los consumidores de frutas del diablo hace que los Cinco Ancianos sean aún más poderosos.
  • Las verdaderas formas de los Cinco Ancianos representan el lado feo de los Dragones Celestiales y el Gobierno Mundial.

Una pieza finalmente ha revelado los poderes de sus antagonistas finales, los Cinco Ancianos, y con eso ha llegado un adelanto de un nuevo nivel de poder que incluso los usuarios de frutas del diablo más poderosos aún no han alcanzado. Los Cinco Ancianos se están perfilando rápidamente como los antagonistas más poderosos que Luffy haya encontrado jamás, con habilidades como nunca antes se habían visto en la serie, y el último capítulo sugiere que puede haber mucho más en sus poderes de lo que parece. .

Capítulo #1110 de Una pieza finalmente revela las verdaderas formas de los Cinco Ancianos, que parecen estar inspiradas en varios demonios y criaturas míticas. Sin embargo, el capítulo no revela los nombres de las frutas del diablo de los Cinco Ancianos, sino que las presenta como las criaturas en las que pueden transformarse. Esta vaga introducción junto con el hecho de que los Cinco Ancianos se teletransportaron a Egghead mediante pentagramas sugiere que los Los Cinco Ancianos pueden no ser consumidores de frutas del diablo, sino demonios mismos.

Esto significaría que los Cinco Ancianos carecen de la única debilidad que afecta a todo usuario de la fruta del diablo, sin importar cuán poderosa sea la fruta, que es la incapacidad de nadar. Si es así, los Cinco Ancianos también pueden ser inmunes a los efectos de la piedra del prisma marino, y derrotarlos puede no ser tan fácil como simplemente arrojarlos al mar.

Relacionado

Un personaje de One Piece ahora tiene más poder que los cinco ancianos

El último capítulo de One Piece le otorga a Bonney un nuevo y aterrador poder que podría cambiar por completo la situación en el futuro de Egghead y Bonney para siempre.

Los cinco ancianos pueden ser demonios literales

Una pieza creado por Eiichiro Oda, capítulo 1110 “Starfall”

La incapacidad de nadar ha sido una debilitación crucial para todos los consumidores de frutas del diablo y uno de los aspectos más básicos del sistema de energía desde el principio. Incluso las frutas del diablo más fuertes, como la fruta Nika, aún conservan esta debilidad, lo que ayuda a mantener el sistema de poder algo firme, especialmente cuando los poderes de las frutas del diablo comienzan a volverse cada vez más ridículos. El hecho de que Una piezaEl hecho de que el mundo esté cubierto de océanos hace que esta simple responsabilidad sea bastante crucial y haría que los Cinco Ancianos sean aún más invencibles de lo que ya parecen ser.

Seguramente, si los Cinco Ancianos fueran en realidad consumidores de frutas del diablo, la serie simplemente los habría presentado con los nombres de sus frutas, como es la norma. Sin embargo, el último capítulo evita deliberadamente hacerlo, lo que sugiere que aún puede haber algún otro secreto sobre los poderes de los Cinco Ancianos. Una teoría popular es que Es posible que los Cinco Ancianos se hayan fusionado de alguna manera con sus frutos del diablo., convirtiéndose en los demonios cuyos frutos siguen el modelo de ellos mismos, similar a cómo las bestias carceleras en Impel Down fueron dominadas por sus frutos. De ser cierto, esto significaría que hay una siguiente etapa para los consumidores de frutas del diablo, una que incluso los más poderosos como Kaido o Luffy aún tienen que alcanzar.

Curiosamente, existen muchos mitos y leyendas en torno a las frutas del diablo en el mundo de Una pieza, incluido Rumores de que los frutos del diablo albergan demonios o son encarnaciones de demonios.. Si bien Vegapunk proporcionó recientemente una explicación científica de cómo funcionan las frutas del diablo afirmando que afectan el llamado factor de linaje, es posible que una de estas leyendas sea tan cierta como la leyenda del Dios Sol Nika. Después de todo, si existieran dioses como Nika, no es muy difícil que los demonios también pudieran existir.

Los Cinco Ancianos Todavía Poseen Muchos Secretos

En general, es ciertamente irónico que los cinco supervisores del mundo que poseen poderes tan diabólicos se hayan declarado “dioses”. Si bien quedó claro desde el principio que los residentes de Tierra Santa estaban lejos de ser morales o buenos en cualquier forma, las verdaderas formas de los Cinco Ancianos ciertamente representan la verdadera naturaleza fea de los Dragones Celestiales y el Gobierno Mundial al tiempo que confirman al Dios Sol. Nika será su enemiga predestinada.

No obstante, el último capítulo solo ha brindado un pequeño vistazo de lo que son capaces de hacer los Cinco Ancianos, y es probable que todavía tengan muchas más cartas bajo la manga. Aunque Egghead Arc finalmente ha revelado mucha información nueva sobre ellos, los cinco ancianos siguen siendo los villanos más enigmáticos de Una pieza y la verdad sobre sus poderes podría terminar cambiando para siempre la forma en que los fanáticos ven las frutas del diablo.

Una pieza está disponible en Manga Plus y Viz Media.

Leer en Manga Plus

Una pieza

Creada por Eiichiro Oda, One Piece es una franquicia multimedia que comenzó como una serie de manga y sigue las aventuras de los Piratas de Sombrero de Paja liderados por Monkey D. Luffy. Luffy, un pirata entusiasta y sediento de aventuras, sufre una misteriosa maldición que le otorga varios poderes que utiliza para protegerse a sí mismo y a sus amigos. El manga finalmente dio paso a la serie de anime, siendo las dos algunas de las series de anime y manga de mayor duración de la historia. Junto con más de cincuenta videojuegos creados a lo largo de los años, la serie ingresó al mundo de acción real con la adaptación de Netflix en 2023.


Source link