Ícono del sitio La Neta Neta

One Piece amplía la transmisión gratuita con Pluto TV


One Piece tiene mucho en su plato en este momento, y eso se duplica en lo que respecta a su anime. En estos días, la serie está lidiando con las batallas finales de su saga Wano Country, por lo que Luffy tiene mucho que hacer. Con más de 1,000 episodios bajo control, puedes ver por qué algunos fanáticos están luchando para ponerse al día con el anime de One Piece, pero cada día es más fácil atracones. Ahora, Pluto TV se está metiendo en la mezcla, y el servicio de transmisión gratuito tiene los episodios para probarlo.

Si, eso es correcto. Pluto TV ha creado un canal gratuito de One Piece y se transmite de forma gratuita las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Se agregaron más de 400 episodios al canal de Pluto el otro día, y eso incluye especiales como el episodio 590. Con esta adición, ahora hay 746 episodios de One Piece en streaming en Pluto de forma gratuita, por lo que los fanáticos pueden disfrutar de las golosinas lo antes posible.

Por supuesto, todavía hay muchos más episodios de One Piece de los que preocuparse. Después de todo, el anime tiene casi 1,100 episodios disponibles en este momento. Puedes ver todo el anime de One Piece en Hulu y Crunchyroll si quieres estar al día sobre las aventuras de Luffy. Estas plataformas transmiten el anime subtitulado a tiempo con los lanzamientos de episodios de Japón, ¡así que no puedes quedarte atrás!

Si no está familiarizado con One Piece en general, bueno, Pluto TV le ha brindado una forma sólida de ponerse al día. La serie fue creada por el mangaka Eiichiro Oda hace décadas y se ha convertido en el manga más vendido de todos los tiempos con más ventas que Batman. Como puedes imaginar, el anime de Toei Animation es extremadamente popular ya que se inició hace más de 20 años. Para obtener más detalles sobre One Piece, puede leer su sinopsis a continuación y luego dirigirse a Pluto TV para disfrutar de las aventuras de la tripulación del Sombrero de Paja:

“De niño, Monkey D. Luffy soñaba con convertirse en el rey de los piratas. Pero su vida cambió cuando accidentalmente comió la fruta Gum-Gum, una fruta del diablo encantada que le dio la capacidad de estirarse como el caucho. ¿Su único inconveniente? Él nunca podrá volver a nadar, ¡una seria desventaja para un aspirante a lobo de mar! Años más tarde, Luffy emprende su búsqueda para encontrar el “One Piece”, que se dice que es el tesoro más grande del mundo…”

¿Qué opinas de esta última incorporación de One Piece? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Salir de la versión móvil