Una pieza los fanáticos tienen una buena comprensión de cómo funciona Sanji ahora. El chef puede ser tan leal y fuerte como parece, pero nada puede interponerse entre Sanji y una hermosa dama. Su mujeriego era legendario en el fandom, pero gracias a una actualización reciente, los fanáticos vieron cómo Sanji era castigado por sus formas pervertidas. ¡Y no, no fue de Nami!
La terrible experiencia ocurrió al comienzo del capítulo 997. Una pieza presentó su capítulo más nuevo con un registro de Sanji cuando el luchador comenzó a correr hacia adelante. Parece que el chef escuchó a una mujer pidiendo ayuda, y no pudo evitar correr al rescate.
Sin embargo, cuando llegó el héroe, Sanji se dio cuenta de que la mujer que pedía ayuda estaba siendo acosada sexualmente. La dama estaba llorando mientras un hombre parecía estar rasgando la faja de su túnica, y Sanji no estaba dispuesto a permitir que eso sucediera. Por una vez, parece que no tenía intenciones lascivas con este rescate, pero se enamoró del grito de todos modos. Y es por eso que finalmente fue atrapado en una trampa por Black Maria.
Por supuesto, los fanáticos conocerán muy bien a la zorra ahora, y eso se debe a su lugar en las filas de Kaido. Black Maria es parte de Tobi Roppo, por lo que los fanáticos saben que es inmensamente poderosa. Sin embargo, no se sabe qué tipo de Fruta del Diablo maneja. La zorra atrapó a Sanji en su trampa usando una especie de telaraña en forma de araña, pero la pregunta sigue siendo cuáles son los verdaderos poderes de Black Maria.
Los fanáticos de One Piece tienen curiosidad por ver cómo le va a Sanji en la batalla con Black Maria dado lo bonita que es. Sanji generalmente puede lidiar con las miradas cuando se trata de la batalla, pero ha peleado con pocos tan coquetos como esta zorra. Y según ella, bueno, da la casualidad de que le gustan los bordes más ásperos de Sanji.
¿Sanji tenía esto viniendo hacia él? ¿Está contento de ver al chef tropezar así? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.