Una pieza finalmente está provocando una pelea entre padre e hijo mientras Yamato mira fijamente a Kaido con el suspenso con el capítulo más nuevo de la serie. Yamato ha sido una parte crucial del arco de Wano Country desde que Luffy y las fuerzas rebeldes se dirigieron a Onigashima, y luego de su presentación, Yamato ha sido uno de los favoritos de los fanáticos. Uno solo puede mirar la respuesta al breve debut en el anime de Yamato como un gran ejemplo de esta popularidad, pero solo hemos visto a Yamato meterse en breves peleas aquí y allá.
A medida que las peleas en Onigashima continúan con el capítulo más nuevo de la serie a medida que se establecen nuevas rondas a medida que los nuevos oponentes se enfrentan entre sí, Yamato ahora está cumpliendo su gran deseo de finalmente liberarse de las garras de su padre. Como se burló cuando se encontró por primera vez con Luffy hace varios capítulos, Yamato pronto luchará contra su padre en su totalidad, ya que el final del capítulo más nuevo lo ve cara a cara con la fuente de gran parte de sus preocupaciones.
El capítulo 1015 de la serie continúa las luchas alrededor de Onigashima, y Kaido intenta arruinar el espíritu de lucha de los rebeldes declarando su victoria decisiva sobre Luffy. Sin embargo, esto no funciona tan bien como esperaba, tan pronto como los rebeldes encuentren una nueva razón para luchar. Pero esto realmente no afecta a Yamato, ya que ha estado buscando liberarse de su padre durante varios años después de haber sido inspirado por los momentos finales de Oden hace 20 años.
Kaido inicialmente había planeado que su hijo gobernara a Wano mientras Kaido se apoderaba del resto del mundo, pero Yamato tenía otras ideas. Al estar tan inspirado por Oden que decide llamarse a sí mismo Oden, ha estado tratando de proteger a Momonosuke antes de que los dos se separaran en un capítulo anterior. Pero cuando 1015 llega a su fin, Yamato se prepara para su pelea uno a uno contra Kaido mientras Onigashima comienza a abrirse camino hacia las costas de Wano.
Yamato busca distanciarse por completo de su padre y salir a los mares como lo hizo Oden una vez, por lo que parece que finalmente veremos cómo sus habilidades se comparan con Kaido en el próximo capítulo de la serie. Todavía tenemos que ver a Yamato realmente desafiado en una pelea, por lo que esta pelea con Kaido será la oportunidad perfecta para hacerlo. Pero, ¿qué piensas de este suspenso? ¿Puede Yamato derrotar a Kaido cuando todos los demás no pudieron? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!