Resumen
- El capítulo 1103 de One Piece revela que la fruta del diablo de Bonney está dominada, pero también tiene una debilidad importante que la hace más lógica.
- La capacidad de Bonney para transformarse en versiones futuras de sí misma está limitada por sus propias creencias y la certeza del futuro.
- El inconveniente agrega profundidad al personaje de Bonney, su edad y su potencial desarrollo futuro, lo que genera una narración interesante.
¡Advertencia! ¡Contiene spoilers del capítulo 1103 de One Piece!Una pieza ha revelado una gran debilidad por una de sus frutas del diablo más fuertes. Esta revelación equilibra la habilidad de Bonney, que podría haber sido una de las más poderosas del manga si no se hubiera controlado, pero también tiene mucho sentido dada la naturaleza de la Fruta del Diablo y el personaje que la usa.
En el capítulo #1103 de Una pieza, traducido por Stephen Paul con letras de Vanessa Satone, el anciano Saturno mantiene atrapada a Bonney, a punto de matarla. En respuesta, Bonney ataca con su habilidad Fruta del Diablo, transformándose en una versión futura de sí misma similar a Nika, pero su ataque es ineficaz. Saturno le dice que esto se debe a que sus poderes de la Fruta del Diablo solo le permiten transformarse en futuros que realmente cree que pueden ocurrir..
Por lo tanto, a medida que el futuro se vuelva más inamovible y su muerte se vuelva inminente, esos poderes serán cada vez menos útiles. Este inconveniente también se aplica al futuro que ella daría a otros.
Una piezaEl inconveniente de Bonney’s Fruit es brillante
Este es un inconveniente importante, dado lo poderosa que parecía la Fruta del Diablo Age-Age sin ella. Si bien Bonney ha usado los poderes de la Fruta para hacer avanzar a sus enemigos hasta el momento de su muerte, si no puede imaginar a un enemigo poderoso como Saturn muriendo o sufriendo daño, no podrá afectarlo. Además, aunque tiene diez años, tiene una infinidad de futuros posibles disponibles en los que transformarse, pero A medida que envejezca, muchos de estos futuros serán imposibles de alcanzar, lo que debilitará los efectos de la Fruta del Diablo en ella misma..
Este es el mejor tipo de restricción de poder, ya que tiene mucho sentido dado todo lo que los fanáticos sabían sobre Bonney y su Fruta del Diablo. Cuando se reveló la edad de Bonney fue algo controvertido, y si bien esta revelación no responde completamente a las quejas que muchos fanáticos tenían al respecto, al menos da una razón para ese detalle más allá de que Oda simplemente quisiera que ella fuera más joven. Además, potencialmente crea algunos grandes momentos más adelante en la serie, ya que Bonney podría comenzar a creer en un futuro poderoso para ella. Es fácil anticipar que, una vez que Bonney vea a Luffy en su forma de Nika, volverá a creer en el dios mítico, reforzando así sus poderes.
Una pieza Demuestra nuevamente que maneja bien sus poderes
Una pieza siempre ha manejado bien sus fantásticas habilidades de la Fruta del Diablo, lo cual es toda una hazaña dado lo absurdos que son algunos de esos poderes. Esta última revelación es otro ejemplo más de esto y demuestra que siempre hay más en los poderes de una fruta del diablo de lo que parece. Un gran mensaje subyacente en Una pieza es que los sueños y esperanzas que vienen con la juventud deben ser preservados. Como el personaje más joven del elenco principal, Bonney y sus poderes son claramente una metáfora de esto, mientras que Saturno representa los peligros de crecer y renunciar a los sueños y la imaginación.
Mientras Bonney continúa acaparando la atención en el arco de Egghead Island, Una pieza Es probable que los fanáticos vean aún más de su Fruta del Diablo en acción y observen cómo supera o sucumbe a su debilidad inherente.
Una pieza está disponible en Viz Media y MANGA Plus.
Leer en Manga PLUS
Source link