Una pieza Tuvo un gran año en 2019, pero todas las cosas deben terminar. En Japón, el año nuevo ha llegado para barrer al viejo y marcar el comienzo en 2020. Por supuesto, este es un momento para celebrar para la mayoría, y Eiichiro Oda no es diferente. El creador de Una pieza recién recibido en 2020 de la mejor manera, e involucra a uno de tus piratas favoritos de Sombrero de Paja.
Llevando a Twitter, la página oficial de Una pieza obra de arte publicada por Oda. El boceto ve a Monkey D. Luffy con ropa tradicional y su icónico sombrero. En su mano, los fanáticos pueden ver a Mansherry pasando el rato, y la pareja está disfrutando el año nuevo al máximo.
Para aquellos que se preguntan, la obra de arte fue hecha por Oda para ser una especie de postal para los fanáticos. Entinta un año, y 2020 es especial. Después de todo, el calendario chino dice que este nuevo año pertenecerá a la rata, por lo que el Una pieza los héroes reflejan eso con sus atuendos.
¡Aquí está la tradición anual de Oda de darnos una tarjeta de año nuevo, esta vez celebrando el año de la Rata en el calendario chino! Feliz 2020! pic.twitter.com/4Rq0uqieZq
– Artur – Biblioteca de Drum Island (@newworldartur) 31 de diciembre de 2019
Es bastante difícil pasar por alto ese hecho. Luffy tiene unas orejas de ratón gigantes unidas a su sombrero, y está sacudiendo un lindo hocico gris con bigotes. Parece que el dúo está hablando de cómo este año pertenecerá a la rata, así que no se sorprendan si se presentan algunos nuevos piratas ratoneros. Una pieza en 2020. Claro, puede que no estén en Wano en este momento, pero Oda tiene mucho tiempo para atraer a los recién llegados al redil. La historia está lejos de terminar, y el creador ha demostrado que es un maestro en la creación de personajes que se adaptan perfectamente a Una piezaEl gusto de
Que quieres ver de Una pieza ¿este año? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!
Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas.