One Piece de Netflix es un éxito y el servicio de transmisión ha publicado los números oficiales de su primer fin de semana.
El éxito de One Piece no conoce límites. La exitosa serie de Eiichiro Oda ha sido un fenómeno global durante años gracias a su anime y manga. Ahora, Netflix está aumentando su reputación con su adaptación de acción real que se ha convertido en un auténtico éxito. Durante su primer fin de semana, One Piece logró batir un récord establecido por los mejores programas de Netflix, y ahora sabemos cuántas personas sintonizaron One Piece de Netflix en sus primeros días.
La información proviene de primera mano de Netflix a medida que salen sus números del fin de semana. Parece que One Piece logró llegar al programa principal de Netflix durante el fin de semana con su estreno. El programa obtuvo 18,5 millones de visitas entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre. Y cuando se trata de horas transmitidas, One Piece de Netflix obtuvo 140 millones de horas en total.
Como puedes imaginar, ese número es enorme y hay más por analizar. El total del fin de semana también confirmó que One Piece de Netflix fue ocupó el primer lugar en 86 países en general. Esto significa que los fanáticos pudieron disfrutar de One Piece una y otra vez. Con una calificación reciente certificada en Rotten Tomatoes, One Piece de Netflix se erige como la adaptación de anime de Hollywood más exitosa hasta la fecha. Estos datos respaldan la afirmación, por lo que puedes ver por qué los fanáticos de One Piece ya están clamando por la segunda temporada.
Si no estás al día con One Piece, la serie de acción en vivo de Netflix ya se está transmitiendo. Toda la primera temporada está disponible, por lo que puedes verla subtitulada o doblada según tus preferencias. Entonces, para obtener más información sobre la exitosa serie de Eiichiro Oda, puedes leer su sinopsis oficial a continuación:
“Cuando era niño, Monkey D. Luffy se inspiró para convertirse en pirata al escuchar los cuentos del bucanero “Red-Haired” Shanks. Pero la vida de Luffy cambió cuando accidentalmente comió la fruta del diablo Gum-Gum y obtuvo el poder de estirarse. como goma… ¡a costa de no poder volver a nadar nunca más! Años más tarde, todavía jurando convertirse en el rey de los piratas, Luffy emprende su aventura… un hombre solo en un bote de remos, en busca del legendario “One Piece”, se dice que es el tesoro más grande del mundo…”
¿Qué opinas de la adquisición de One Piece en Netflix? ¿Has visto la serie de acción real? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!