Una pieza ha entrado en una nueva fase para el arco de la historia actual que se centra en la nación aislacionista de Wano que puede ser más llena de acción y peligrosa para los miembros de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja. Si bien este último capítulo de la franquicia pirata puede no haberse centrado en ningún puñetazo, logró arrojar una tonelada de bombas con respecto a no solo unos pocos miembros principales del elenco, sino también detalles sobre los marines y su conexión con Wano Country . ¿Qué tienen los marines guardados tanto para los Piratas del Sombrero de Paja como para el país feudal?
Como se revela en esta última entrega, los marines han tomado una postura bastante clara en Wano Country, específicamente al no adoptar ninguna postura. Los marines han decidido alejarse por completo del país, creyendo que los piratas que ocupan esta nación aislada simplemente se destruirán unos a otros y dejarán a los marines intactos. Todo esto se revela durante la conversación con el recientemente promovido Koby y el doble agente X Drake, ambos miembros de Sword.
Aunque recientemente, Una pieza ha estado provocando el "Buster Call", el ataque más poderoso que los militares pueden emplear. El poderoso asalto ha diezmado islas enteras a su paso, siendo los Piratas del Sombrero de Paja los únicos piratas en existencia que lograron sobrevivir a la descarga. El 4 de octubre, cualquier cosa que se esté burlando aparentemente será revelada, y si esto se refiere o no a que los militares decidan reclamar una participación más personal en el país, se revelará en breve.
Monkey D Garp también apareció en este capítulo, aunque no con respecto a X Drake o Koby, sino para conversar con Neptuno y su clan y conversar sobre lo que está sucediendo en el mundo de Grand Line. Con los señores de la guerra siendo desmantelados oficialmente y despojados de su autoridad, está claro que el mundo de One Piece será muy diferente al avanzar hacia Wano y más allá.
¿Qué le pareció el plan actual de los militares para Wano? ¿Crees que se utilizará una Buster Call antes del final del arco de la historia actual? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y los Piratas del Sombrero de Paja!
Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.
Source link