Ícono del sitio La Neta Neta

One Piece introdujo un guiño de Dragon Ball Z en su nuevo episodio


One Piece está viviendo su mejor vida en este momento, y ni siquiera estamos hablando de su adaptación de acción real en Netflix. Gracias a Toei Animation, el anime One Piece está prosperando ya que su clímax en Wano Country tiene a los fanáticos enganchados. Esta semana, se lanzó un nuevo episodio que destaca la posición final de Big Mom, y este lanzamiento llamó la atención de Internet gracias a algunos guiños de Dragon Ball Z.

Como puede ver a continuación, One Piece no fue sutil en lo más mínimo sobre su guiño a Dragon Ball Z. El nuevo episodio incluyó capturas de ojos con Kozuki Oden y sus hijos actuando adorablemente. Con su esposa a mano, el clan Oden parece feliz en estos parachoques, pero sus salidas deberían resultar familiares. Después de todo, los parachoques imitan a los que hizo Dragon Ball Z hace décadas, pero One Piece acaba de sustituir a Oden por Goku.

Es imposible pasar por alto el homenaje cuando se ponen uno al lado del otro, y el director Henry Thurlow clavó el guiño nostálgico. Quiero decir, One Piece incluso le dio a sus personajes cambios de imagen de anime de los 90 para vender el tributo a Dragon Ball. Desde el principio hasta el último, cada uno de estos homenajes es hermoso, y estamos seguros de que Goku se sentiría halagado por ellos.

Si no estás al día con One Piece, puedes ver este último episodio con todos sus guiños de Dragon Ball cuando quieras. Después de todo, el anime de One Piece se transmite en Hulu y Crunchyroll. En cuanto al manga, el creador Eiichiro Oda comenzó el acto final de One Piece hace meses, y hay mucho que hacer antes de que termine el viaje de Luffy. Puedes leer el manga a través de la aplicación Shonen Jump en Estados Unidos. Entonces, si desea obtener más información sobre One Piece, puede leer su sinopsis oficial a continuación:

Cuando era niño, Monkey D. Luffy se inspiró para convertirse en pirata al escuchar los cuentos del bucanero “Red-Haired” Shanks. Pero la vida de Luffy cambió cuando accidentalmente comió la fruta del diablo Gum-Gum y obtuvo el poder de estirarse. como el caucho… ¡a costa de no poder nadar nunca más! Años más tarde, aún jurando convertirse en el rey de los piratas, Luffy emprende su aventura… un tipo solo en un bote de remos, en busca del legendario “One Piece”, se dice que es el tesoro más grande del mundo…”

¿Qué opinas de este homenaje de One Piece x Dragon Ball? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Salir de la versión móvil