Ícono del sitio La Neta Neta

One Piece: Kaido y Big Mom se convierten en combustible de pesadilla en arte fanático asombroso

One Piece: Kaido y Big Mom se convierten en combustible de pesadilla en arte fanático asombroso

El talentoso artista Chien Chih Kang compartió una obra de arte que presenta a los dos villanos más temibles de One Piece, Kaido y Big Mom, en su apariencia más aterradora.

El artista increíblemente talentoso Perro Chih Kang (que también se hace llamar Justin, 簡志剛 @Justin96636 en Twitter) compartió una obra de arte fantástica con los dos villanos más temibles que aparecen en el manga más vendido. Una pieza: los dos Yonko, Kaido y Gran mamá. Chien muestra su estilo único que le da a los personajes modernos del manga y el anime una perspectiva inspirada en las pinturas tradicionales japonesas y chinas.

en el mundo de Una pieza, los Yonko (Cuatro Emperadores) son los cuatro piratas más poderosos, que gobiernan el Nuevo Mundo, la parte más peligrosa de Grand Line. Son los enemigos más buscados del Gobierno Mundial, y cada uno preside fuerzas militares capaces de derrocar a una nación. Los Yonko son increíblemente fuertes, como descubrieron Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja cuando se cruzaron primero con Big Mom y luego se embarcaron en una peligrosa búsqueda para derrotar a Kaido, la “criatura más fuerte del mundo”. Este enfrentamiento tardó más de cuatro años y 140 capítulos en llegar a su conclusión, y con la increíble lucha de Luffy y Kaido, Una pieza no decepcionó Al final, Luffy y sus aliados pudieron derrotar tanto a Kaido como a Big Mom, alterando por completo el equilibrio del mundo.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, en una nueva obra de arte publicada en Gorjeo, Chien decidió rendir homenaje a los dos temibles villanos con un dibujo a tinta. Kaido está representado en su forma híbrida de medio dragón, y las tintas hacen un gran trabajo al hacer que el Yonko se vea como una criatura demoníaca, que es como debe haber lucido ante todos sus oponentes. Big Mom se avecina en la parte de atrás, acompañada por sus fieles espíritus de fuego y trueno. Una pieza fue capaz de hacer de Big Mom uno de sus villanos más aterradores, a pesar de su apariencia de anciana, y Chien captura magistralmente ese sentimiento de pavor que las víctimas de la Emperatriz sentían cada vez que les quitaba el alma usando sus poderes de Fruta del Diablo. Aquí está el dibujo de Chien en toda su belleza, compartido en su cuenta de Twitter.

El arte de Chien es una mezcla de modernidad y tradición. Muchas de sus pinturas son de estilo Ukiyo-e, lo que significa que están inspiradas en las impresiones en color que se desarrollaron en Japón durante el Período Edo, en la segunda mitad del siglo XVII, y se hicieron famosas por el éxito de Katsushika Hokusai. Ukiyo-e también se considera un predecesor del manga y, de hecho, Hokusai fue el primero en usar ese término en referencia a sus volúmenes recopilados de pinturas. Mirando a Chien pintando personajes modernos como los de esfera del dragón, Una piezay naruto en ese estilo ayuda a comprender cómo el manga es una forma de arte con una rica tradición e historia, que conecta el pasado y el presente.

Tiempo Gran mamá y Kaido finalmente han sido derrotados en Una piezay la historia avanzará hacia nuevos y más temibles oponentes, dejaron su marca como algunos de los villanos más memorables en la historia del manga. Perro Chih Kangy muchos otros artistas como él, seguirán inspirándose en estos personajes, demostrando el gran impacto cultural que tienen los mangas. Una pieza puede tener en su enorme comunidad de fans.

Fuente: Justin Zhigang (@Justin96636)




Source link

Salir de la versión móvil