Ícono del sitio La Neta Neta

One Piece le da a Zoro una nueva espada y revela su sorprendente poder

Una pieza lleva años trabajando en Roronoa Zoro. La franquicia presentó al espadachín hace años cuando fue encarcelado en una isla, pero desde entonces ha realizado importantes mejoras. Más que nunca antes, Zoro está en camino de convertirse en el mejor espadachín del mundo, y acaba de dar otro gran paso adelante.

Recientemente, Una pieza lanzó un nuevo capítulo, y fue allí donde los fanáticos se encontraron con Zoro. Después de que le prometieron una nueva espada, el Sombrero de Paja estaba ansioso por ver la espada que ofrecía Hiyori. A cambio de una espada, a Zoro le ofrecieron Enma, y ​​el arma legendaria fue puesta bajo su cuidado. Sin embargo, la transmisión llegó con una advertencia.

"Te advertiré … Antes o después, solo un hombre ha domesticado a Enma, y ​​ese hombre fue Kozuki Oden", advirtió el herrero de Wano a Zoro.

En la siguiente escena, los fanáticos vieron a Zoro con la espada, y Enma se puso en uso. Sin embargo, los fanáticos no esperaban ver qué hacía la espada. Se las arregló para cortar todo el borde de una costa, y absorbió el poder de Zoro. El espadachín tenía su brazo izquierdo cubierto de Haki negro, y el vapor salía de su brazo como si lo estuviera minando.

"¡Exuda el Ryuo de su portador por sí solo y corta más de lo necesario! Bien hecho, un espadachín normal sería una simple cáscara en este momento", continuó el herrero.

Como resultado, Enma persuade a Haki de su usuario, y lo hace con poco cuidado. Kozuki Oden pudo soportar el drenaje e incluso disminuirlo, lo que le permitió usarlo contra Kaido. Ahora, le corresponde a Zoro seguir los pasos del líder y derrotar al líder de los Piratas de las Bestias de una vez por todas.

¿Te está gustando la nueva espada de Zoro hasta ahora? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.





Source link

Salir de la versión móvil