Luffy ha estado usando una variedad de nuevos y poderosos ataques para luchar contra Kaido en los últimos capítulos de One Piece, pero su nuevo ataque es el más grande hasta el momento.
La advertencia contiene spoilers de Una pieza ¡Capítulo 1047!
Luffy ha recibido una importante actualización de potencia en los últimos capítulos de Una pieza, pero parece que está a punto de desatar su mayor ataque hasta el momento, tanto en términos de potencia como de tamaño. Este puede ser el ataque final que necesita derribar. de una pieza el pirata más fuerte, el aparentemente imparable señor de la guerra Kaido. Esto sería increíblemente impresionante por derecho propio dada la increíble fuerza de Kaido.
Los últimos capítulos de Una pieza han revelado que los poderes de Luffy son muy diferentes de lo que todos pensaban. En lugar de haber comido la fruta Gum Gum, resulta que la fruta del diablo de Luffy es el modelo de fruta humana humana: Nika. Si bien la naturaleza exacta de esta fruta sigue siendo muy misteriosa, Luffy ha estado explorando las muchas habilidades de la fruta en los capítulos más recientes, habiendo despertado todo el poder de la fruta en el capítulo 1044. En lugar de hacer que su propio cuerpo se vuelva gomoso, Luffy ahora puede hacer que todo lo que lo rodea se vuelva gomoso, algo que ha usado tanto con efectos cómicos como perturbadores. También puede hacer que el mundo que lo rodea obedezca una especie de lógica de dibujos animados, pudiendo realizar fácilmente hazañas como correr en el aire y agarrarse a un rayo. Y según el final del último capítulo, parece que puede usar sus nuevos poderes para realizar ataques menos surrealistas con una fuerza increíble.
Al final del capítulo 1047, Luffy se esconde de los ataques de Kaido entre las nubes de tormenta sobre Onigashima, después de convertirse básicamente en de una pieza Thor. La pelea ha estado ocurriendo desde hace algún tiempo y parece que Luffy se está quedando sin opciones. Pero justo cuando la esperanza parece perdida, Luffy le grita a Momonosuke pidiéndole que mueva la isla flotante, ya que se interpondrá en su próximo ataque. Mientras dice esto, un puño gigantesco emerge de las nubes, apuntando directamente a Kaido. Si bien Luffy ha usado sus nuevos poderes para aumentar su tamaño antes, esto parece estar en una escala completamente diferente.
Esto también representa un enfoque diferente de los movimientos finales estándar de Luffy. La mayoría de las veces, cuando derrota a un enemigo importante, Luffy lo ataca con una rápida andanada de golpes. Esto ha sido muy efectivo en el pasado y ha sido suficiente para derrotar a muchos de los mayores enemigos de Luffy. Pero Kaido ha demostrado ser resistente a este tipo de tácticas. Y no está solo en esto. Otras amenazas importantes en Grand Line, como Doflamingo, tampoco se pudieron enfrentar aumentando la cantidad de golpes solo. Si esta tendencia continúa, entonces el poder que Luffy está poniendo en su golpe masivo puede seguir siendo necesario ya que los Strawhats se enfrentan a más enemigos de su calibre.
Si bien es posible que Luffy no use golpes tan masivos en peleas futuras, es probable que tenga que continuar usando ataques con este nivel de poder. Y aunque despertar su Fruta ha hecho que los poderes de Luffy sean mucho más versátiles, la mayoría de sus nuevas habilidades no parecen ser lo suficientemente poderosas como para derribar a alguien como Kaido. Pero si LuffyEl ataque más reciente de es realmente tan poderoso como parece, entonces puede demostrar que tiene la fuerza que necesitará para enfrentar Una piezaLos futuros antagonistas de .
Todos los capítulos de Una pieza están disponibles en Viz’s salto shonen aplicación