El Una pieza El anime ahora está enfocando sus esfuerzos en mostrar la pelea final entre Luffy y Kaido en el techo de Skull Dome, y el episodio más reciente de Una pieza está mostrando cuánto más fuerte y aterrador puede ser el Emperador cuando lucha borracho. Los últimos episodios de la Una pieza El anime se ha dedicado a terminar la lista final de peleas importantes en la isla de Onigashima, y Zoro y Sanji pudieron derrotar a sus principales oponentes en los episodios anteriores. Ahora todo está en los hombros de Luffy para ayudar a terminar la lucha contra Kaido de una vez por todas.
El Una pieza El anime revisó la pelea entre Luffy y Kaido en el episodio anterior, ya que los fanáticos recibieron una actualización sobre cuánto caos aún se está desatando en Onigashima a pesar de que estas peleas masivas llegan a sus respectivos finales. El episodio terminó con Luffy y Kaido riéndose por el hecho de que finalmente comenzaron a divertirse en la pelea, pero es un caso mucho más aterrador para Kaido, ya que su versión de la diversión es emborracharse y volverse mucho más fuerte como se ve en Una pieza Episodio 1064.
One Piece: Explicación del poder borracho de Kaido
Una pieza El episodio 1064 comienza con la pelea entre Luffy y Kaido, y Kaido afirma que se está divirtiendo tanto que comienza a beber. Iluminado por el hecho de que finalmente se enfrenta a un oponente que puede resistirlo a pesar de hacer todo lo posible, Kaido bebe y comienza a actuar de manera muy errática. Esto desconcierta a Luffy cuando comienza a preguntarse por qué Kaido aparentemente se vuelve vulnerable a pesar de que cada uno de ellos finalmente llega a un punto divertido en la pelea, pero lo toma por sorpresa cuando las tácticas de Kaido se vuelven mucho más extrañas.
Los movimientos erráticos de Kaido no solo dan como resultado una serie de estilos que no usó antes en la pelea, sino que en realidad se volvió mucho más fuerte con cada uno de estos ataques lanzados contra Luffy. Sus sentimientos reales sobre la situación comienzan a salir un poco cuando está deprimido por lo mal que han salido sus planes hasta ahora, pero su método de ataque sigue siendo mucho más problemático que antes. Es la forma en que Kaido disfruta de la pelea, y está claro que, a pesar de que Luffy ganó tanto terreno, la pelea está lejos de terminar.
¿Cómo te sentiste al ver las habilidades de borracho de Kaido en acción en el Una pieza animado? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!