A medida que Wano Arc analiza el pasado de los legendarios piratas de Oden, Whitebeard y Gol D. Roger, comenzamos a aprender más sobre el mundo de Grand Line y el origen de Uno Pedazo tesoro en sí, a través de una serie de flashbacks. Mientras Gol D. Roger se prepara para lo que pueden ser los últimos días de su vida haciendo aventuras y navegando por los mares en busca de tesoros, descubrimos quién ayudó a Roger a navegar los mares con el Shipwright que había creado su barco, el Oro Jackson. Con Tom the Shipwright haciendo una aparición en el manga, se han revelado más misterios sobre el mundo de Una pieza.
Mientras Oden, el actual daimyo de la tierra de Kuri en Wano Country, ha pasado de la tripulación de Barbablanca a Roger’s, el errante samurai ha sido informado de cuánto tiempo tiene Gol D. en este planeta antes de llegar a sus últimos días. Aunque Barbablanca inicialmente se mostró reacio a permitir que Oden dejara a su “familia” y se mudara a la tripulación de espadachines de Roger, el pirata más grande que la vida finalmente cedió y dejó que el samurai cambiara de barco por un tiempo limitado.
Mientras que la esposa y el recién nacido de Oden no pudieron continuar la caminata a lo largo de Grand Line, Oden continuó avanzando y se encontró con Tom el Shipwright, junto con Buggy y Franky, durante su viaje. La organización de Tom, apropiadamente etiquetada como “Trabajadores de Tom”, son los mejores en lo que hacen cuando se trata de diseñar y construir barcos, lo que demuestra que Gol D. Roger fue uno de los mejores que navegó por los mares en su momento. El propio Tom es un pez gigante, que aprovecha sus habilidades para dar a los piratas los medios para viajar y saquear donde puedan.
Con este capítulo no solo trayendo a Tom, sino también dándonos la revelación del descubrimiento de Roger de algunos de los secretos más grandes de su mundo, está claro que Wano es uno de los arcos más significativos de One Piece hasta la fecha.
¿Qué pensaste del capítulo anterior de las vidas de Roger, Oden y Barbablanca? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y Grand Line!
Eiichiro Oda’s Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.
Source link