One Piece provoca burlas con Vivi y el reino de Alabasta

Una pieza Ha puesto a Luffy y los Sombreros de Paja en varias aventuras memorables en el transcurso de sus 20 años, pero uno de los arcos de la historia más memorables hasta la fecha es el arco de Alabasta. La princesa Vivi y su reino causaron una gran impresión tanto en los Sombreros de Paja como en los fanáticos, incluso hasta el punto de convertirse en uno de los miembros de la tripulación. Si bien los fanáticos han recibido algunas actualizaciones sobre su paradero a medida que la serie continuó, el arco de Reverie proporcionó la actualización más completa hasta el momento. Pero el último capítulo de la serie sacudió las cosas aún más.

El Capítulo 956 de la serie comenzó a revelar las secuelas del arco de Ensueño que comenzó poco antes del inicio del arco del País Wano, y una de las muchas consecuencias de esta reunión de la realeza parece involucrar un accidente con la Princesa Vivi y Alabasta.

Como Garp explica al Rey Neptuno y Shirahoshi, las cosas se han acelerado después de la reunión de Ensueño. Los diversos miembros de la realeza no solo votaron para disolver a los Siete Señores de la Guerra y volver a calificarlos de delincuentes, sino que inmediatamente después de la reunión se inició un evento tan intenso que Garp siente que tiene que instar a Shirahoshi y a su padre a que no piensen en los humanos y el mundo de la superficie.

Actualmente no hay detalles sobre cuál es este incidente, pero Garp revela que involucra a Viv y Alabasta. Esto puede ser algunas cosas. Hubo un flashback que indicaba que el Rey Cobra y el Rey Riku de Dressrosa suplicaron a los otros miembros de la realeza durante Reverie sobre cómo sus países cayeron en ruinas gracias a Crocodile y Doflamingo. Esto podría haber provocado la nueva ola masiva de infantes de marina que los fanáticos pueden ver hacia el final del capítulo.

Esto podría ser a lo que Garp se refiere, ya que los mares están a punto de volverse más violentos que nunca, pero plantea la cuestión de lo que Vivi en particular tiene que ver con eso. Podría haberse enfrentado a los Dragones Celestiales después del duro período con Shirahoshi, o tal vez incluso algo completamente fuera de lugar. Pero hasta que se revele oficialmente, ahora todo lo que los fanáticos pueden hacer es preguntarse qué pasó con Vivi y su reino.

Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.



Source link