One Piece acaba de revelar quién se ha convertido en el nuevo pirata más buscado del mundo, después de la desaparición de Kaido y Big Mom al final del arco de Wano.
Advertencia: contiene spoilers de Una pieza capitulo #1053
La espera ha terminado: tras el trascendental final del Arco de Wano, Una pieza mostró las nuevas recompensas para los piratas involucrados en esa batalla, incluido Luffy, y reveló quién es el nuevo pirata más buscado del mundo después de la muerte de Kaido. Este es un momento que los fanáticos del manga más vendido siempre esperan con ansias, y Eiichiro Oda tampoco decepcionó esta vez.
Las recompensas son una gran parte de Una piezala tradición. Se han utilizado desde el comienzo de la serie para evaluar qué tanto los Marines y el Gobierno Mundial consideran peligroso a un pirata y, como tal, son un indicador de la fuerza de la tripulación pirata. Sin embargo, las recompensas no solo están relacionadas con la fuerza, ya que a menudo el Gobierno Mundial considera que algunos individuos son peligrosos por su conocimiento u otras razones más sutiles, como en el caso del Una pieza héroe con el origen más trágico, Nico Robin, que ha tenido una gran recompensa por su cabeza desde que era un bebé. Sin embargo, los fanáticos todavía usan estos números para realizar un seguimiento del progreso que Luffy y su equipo están haciendo en el mundo, y el momento en que se lanzan las nuevas recompensas (generalmente después del final de un arco de la historia) siempre es recibido con una gran emoción.
Durante la batalla en Wano, Luffy y sus aliados derrotaron a los dos piratas más fuertes del mundo, Yonko Big Mom y Kaido. Estos dos tenían las recompensas más grandes de cualquier pirata vivo en el mundo (4388 y 4611 mil millones respectivamente), por lo que los fanáticos esperaban que los tres hombres que los derrotaron, Luffy, Eustass Kid y Trafalgar Law, obtuvieran recompensas aún más altas, saltando a la vista. la cima del mundo pirata. Sin embargo, el capítulo #1053 de Una pieza demostrado que este no será el caso. Los tres capitanes piratas obtuvieron una recompensa de tres mil millones cada uno. Si bien es impresionante, esto solo los empata en el segundo lugar. El pirata más buscado del mundo es ahora otro Yonko, Shanks Pelirrojo, con una recompensa de 4.048 billones.
Esta decisión sorprende, ya que muchos creían que el capitán del Sombrero de Paja se convertiría en el enemigo número uno del Gobierno Mundial después de enterarse de que Luffy despertó su nika Fruta del Diablo. Sin embargo, en retrospectiva, Shanks también debe considerarse extremadamente peligroso, teniendo en cuenta que en solo seis años como Yonko obtuvo una recompensa solo ligeramente superior a la de Kaido y Big Mom, que habían estado activos durante mucho más tiempo. También existe la teoría de que Shanks es en realidad un Dragón Celestial, un descendiente de los nobles que gobiernan el Una pieza mundo, lo que significa que podría estar al tanto de los secretos que el Gobierno Mundial teme incluso más que Luffy.
Shanks es ahora el pirata activo con la mayor recompensa del mundo, pero eso no quita nada a los impresionantes logros de Luffy, Kid y Law. Los tres han sido piratas durante solo unos años, y saltaron de recompensas relativamente poco impresionantes (al menos para los estándares del Nuevo Mundo) a la friolera de tres mil millones. Luffy también es reconocido como uno de los nuevos Yonko, uniéndose a Shanks, Blackbeard y un personaje que regresa a la cima del mundo pirata. Una piezaLa revelación de los nuevos piratas más buscados del mundo llega justo antes de que el manga tome un descanso de un mes para prepararse para su saga final, dando a los fanáticos algo de qué hablar mientras esperan pacientemente el regreso de la obra maestra de Eiichiro Oda.
Buscar de una pieza ¡El capítulo más reciente cuando se lance en la aplicación Shonen Jump de Viz Media!