A pesar de que One Piece está jugando su saga final, hay bastantes piezas en movimiento que habitan Grand Line mientras Eiichiro Oda trabaja en la gran final. Una de las más poderosas es la organización conocida como Cross Guild, el colectivo gobernado por Crocodile y Mihawk. Si bien la cara de la organización podría ser el payaso pirata llamado Buggy, está claro en el último capítulo que está pasando por un mal momento gracias a sus “socios”. Ahora, los dos jefes de la organización criminal exponen lo que esperan lograr.
Advertencia. Si aún no ha leído el último capítulo del manga de One Piece, el Capítulo 1082, es posible que desee mantenerse alejado, ya que nos sumergiremos en el territorio de los spoilers.. La última entrega de One Piece comenzó con una nota hilarante para los lectores, pero resultó ser una pesadilla para Buggy, ya que Crocodile y Mihawk no estaban exactamente encantados de que su barco tuviera al pirata payaso como figura decorativa. Golpeando a Buggy hasta convertirlo en pulpa y colgando su cabeza parlante de un gancho, el dúo dinámico verdaderamente a cargo de Cross Guild discute lo que buscan lograr a través de su asociación, como explica Crocodile.
¿Qué quiere Cross Guild?
“La opinión pública sobre Cross Guild ha sido muy positiva. La Marina debería estar despertando a la amenaza que representamos ahora. La utopía que buscamos construir es una nación militar lo suficientemente fuerte como para resistir cualquier poder y para eso, necesitamos una fuerza abrumadora. .”
Con Buggy escuchando su plan, el pirata payaso no puede evitar interponerse con la forma en que cree que Cross Guild puede lograr su nación militar. Buggy compartió una historia importante con Shanks, el mentor de Luffy y el pirata que recientemente regresó gracias a One Piece: Red. Al darse cuenta de que Shanks está en movimiento, Buggy sugiere que la forma más fácil para que Crocodile y Mihawk obtengan poder y fortuna es robando One Piece. Con Buggy fallando continuamente hacia arriba, el payaso parece insinuar la idea de que puede convertirse en el rey de los piratas mientras sus compañeros trabajan en segundo plano, tirando de sus hilos.
¿Crees que Cross Guild tiene un enfrentamiento con Shanks y Luffy en el acto final? ¿Quién es la organización más fuerte en Grand Line a partir de ahora? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Grand Line.
Source link