Ícono del sitio La Neta Neta

One Piece revela el impactante ganador de Luffy v Kaido

Una piezaEl arco de Wano Country se ha estado construyendo para la inevitable batalla entre Luffy y Kaido, y sorprendentemente la pelea comenzó mucho antes de lo esperado inicialmente. Después de dos episodios de una pelea increíblemente presentada entre estas dos potencias mientras Luffy intenta recuperar a Kaido después de su ataque contra los otros Sombreros de Paja, la pelea terminó de una manera tan sorprendente como comenzó. Aunque los fanáticos del anime con ojos de águila probablemente podrían adivinar cómo iba a ir esta pelea entre los dos considerando que gran parte del esfuerzo fue unilateral.

El episodio 915 de la serie pone fin a la pelea entre Luffy y Kaido, pero en lugar de que Luffy se lleve al vencedor, Kaido ha ganado el día. Pero esto no es tan impactante como la forma en que Kaido ganó la pelea, ya que totalizó a Luffy con un solo ataque mortal de un solo golpe.

El episodio 915 de la serie continúa el asalto de Luffy contra Kaido, y fue aún más claro aquí cuánto más trabajo Luffy estaba poniendo en la pelea que Kaido. Aunque Kaido tuvo su poderosa transformación de dragón, no estaba haciendo un gran esfuerzo para contrarrestar los fuertes ataques de Luffy. De hecho, tomó muchos de ellos de frente. Esto continuó en la segunda mitad de la pelea donde Luffy trató de derrotar a Kaido para siempre.

A pesar de que los esfuerzos de Luffy lograron devolver a Kaido a su forma humana, esto solo enfureció a Kaido hasta el punto en que finalmente levantó su garrote para atacar. Luffy se estaba fortaleciendo con su King Kong Gun, uno de sus movimientos más fuertes en general, pero Kaido cargó su club con electricidad y golpeó a Luffy con el Thunder Bagua, y puso fin a la pelea. Afortunadamente, Luffy ha sobrevivido, pero está claro que su terrible experiencia está lejos de terminar ya que ahora Luffy necesita prepararse para una revancha.

Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.




Source link

Salir de la versión móvil