Eiichiro Oda ha apilado Una pieza con todo tipo de grandes misterios en el transcurso de sus más de 20 años de ejecución, pero uno de los más grandes ha sido la existencia de la isla final de Grand Line a la que Gol D. Roger y su equipo llegaron. Misterios como su verdadera ubicación, si el tesoro de One Piece era real y su verdadero nombre, que ha sido objeto de debate entre los fanáticos tanto en Japón como en los Estados Unidos. Se ha provocado que el arco de Wano Country tenga algunas ramificaciones importantes para el resto de la serie, y el último capítulo reveló por qué.
El capítulo 967 de la serie reveló una de las últimas etapas de los viajes de Kozuki Oden con Gol D. Roger, y esto reveló que después de que la tripulación de Roger reunió con éxito los cuatro Road Poneglyphs, Roger y la tripulación llegaron a la isla final. Es aquí donde se confirmó con su verdadero nombre, "Laugh Tale", en lugar del nombre romanizado en inglés "Raftel" con el que se conoce desde hace años.
A medida que el flashback actual detalla el diario de Oden de sus viajes en los barcos de Whitebeard y Roger, el último capítulo revela que la tripulación aprendió sobre todas las verdades del mundo, como el vacío de 100 años y el tesoro "muy real" de la final. isla. Al mirar esta isla, Roger y su tripulación solo podían reírse.
Roger declara que, dado que son el primer equipo en llegar a la isla en 800 años, lo llama "Laugh Tale". Este nombre fue confirmado previamente durante la película del 20 aniversario, One Piece: Estampida, en el que Luffy y los demás estaban peleando por un Log Pose que apuntaba a la isla final en el viaje. El nuevo nombre confunde a los fanáticos, pero ahora tiene mucho más sentido dado cómo se nombró la isla.
En una entrevista reciente con el editor detrás de la serie, se observó que Oda eligió revelar el nombre de "Laugh Tale" en One Piece: Estampida muy deliberadamente Al notar que en ese momento estaba completamente en línea con el canon y tenía una historia detrás, ahora viendo los últimos desarrollos en el manga, todo comienza a unirse. Lo que significa que ahora estamos un paso más cerca del final de la serie en general.
Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.
Source link