Una pieza no es ajeno a ningún tipo de disputa, ya que Luffy ha saldado bastantes cuentas hasta la fecha. El pirata se ha ganado muchos enemigos en su tiempo, por lo que ha negociado rendiciones más de una vez. Sin embargo, el héroe ha hecho todo lo posible para evitar rendirse, pero un villano ha puesto a Luffy contra una pared con sus términos.
Todo salió a la luz cuando Una pieza lanzó su nuevo capítulo esta semana. El comienzo del capítulo 1014 fue tenso cuando los fanáticos vieron a Luffy caer de su lugar en Onigaishima. Kaido pudo derrotar al líder de Sombrero de Paja una vez más, y rápidamente se regodeó con su victoria.
Kaido pasó a ofrecer al resto de los de Sombrero de Paja sus condiciones de rendición. Resulta que el malo no está decidido a ejecutar a los de Sombrero de Paja si aceptan su oferta. Quiere que todos ellos pierdan la lealtad a Luffy y se la den a los Piratas Bestia si quieren vivir. Y sí, ninguno de ellos lo cree.
Por supuesto, este tipo de oferta no es nueva para Kaido. Se lo ha ofrecido a otros en Una pieza previamente. Así fueron las cosas con el equipo de Kid después de que Kaido conoció al grupo. Kid fue tomado cautivo mientras que la mayoría de su tripulación fue asesinada, pero Hawkins decidió seguir viviendo. Se unió a la tripulación de Kaido para vivir, y la adivina lo está pagando estos días.
Los términos de rendición de Kaido son bastante estándar, pero sabe que los de Sombrero de Paja nunca aceptarán la oferta. El único miembro que quiere conservar es Nico Robin, y eso se debe a su conocimiento sobre los poneglyphs. Aún así, parece poco probable que el equipo tenga que considerar seriamente los términos. Luffy seguramente no está muerto, y es solo cuestión de tiempo antes de que se enfrente a Kaido en la tercera ronda.
Qué piensas de esto Una pieza ¿actualizar? ¿Crees que Kaido se está adelantando a sí mismo? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.