Ícono del sitio La Neta Neta

One Piece reveló su mayor giro, y tiene mucho sentido

One Piece reveló su mayor giro, y tiene mucho sentido

La pelea entre Luffy y Kaido es uno de los puntos de inflexión en One Piece, y aunque su resultado es inesperado, todavía tiene mucho sentido.

¡Advertencia! Contiene posibles spoilers de Una pieza‘s capítulo #1043

Primeros spoilers de Una piezaEl capítulo 1043 de ‘s parece confirmar que, en un sorprendente giro de los acontecimientos, Kaido ha ganado su lucha contra Luffy, lo que significa que el protagonista del manga ha sido completamente derrotado en su batalla más importante. Sin embargo, este giro inesperado tiene mucho sentido.

La batalla por Onigashima ha sido larga y sangrienta. Los samuráis de Wano se aliaron con los Piratas del Sombrero de Paja, Kid y Heart, así como con la tribu Mink, para derrotar a los tiranos Kaido y Orochi y devolver la paz y la prosperidad a la tierra. El impresionante poderío militar de los Piratas de las Bestias de Kaido se vio reforzado por la presencia inesperada de Big Mom, pero a pesar de eso, la batalla finalmente pareció cambiar a favor de la alianza samurái-pirata-Mink. Los principales oficiales de los Piratas de las Bestias han sido derrotados, y Big Mom también perdió sorprendentemente contra Trafalgar Law y Eustass Kid. La única amenaza seria que queda es Kaido, pero Luffy finalmente parece poder lidiar con él. El resultado de su enfrentamiento puede parecer obvio, ya que el protagonista de un manga shonen no suele perder sus peleas cruciales. Sin embargo, Eiichiro Oda ha vuelto a sorprender a sus lectores con un giro inesperado.

VÍDEO DEL DÍA

El final del capítulo 1042 vio a Luffy siendo golpeado por el ataque más poderoso de Kaido debido a la interferencia del jefe del CP0. En lugar de que Luffy se ponga de pie y termine la pelea, los primeros spoilers del capítulo 1043 parecen confirmar que Kaido se proclama ganador y se muda al piso principal de Onigashima, donde la alianza pirata-samurái todavía está luchando contra los restos de su ejército. En realidad, la derrota de Luffy tiene mucho sentido por una serie de razones. En primer lugar, teniendo en cuenta que el resto de la batalla fue a favor de los “buenos”, la derrota de Kaido parecía demasiado obvia y habría arruinado la gran acumulación que Oda puso detrás de este personaje. En segundo lugar, Luffy perdió ante Kaido dos veces antes de esta confrontación final. Hacer que se recupere por tercera vez e ir a otra ronda sería repetitivo.

También hay otra razón más profunda por la que Luffy no debería ser necesariamente el que derrote a Kaido, y es que esta no es realmente su pelea. Es cierto que los Sombrero de Paja están acostumbrados a involucrarse en los problemas de otras personas y a “corregir los errores” que encuentran en sus viajes, pero Oda ha pasado mucho tiempo describiendo la historia reciente de Wano y las trágicas consecuencias que tiene el interés de Kaido en ese país. trajo. El clan Kozuki, los Red Scabbards y la propia gente de Wano son los verdaderos enemigos de Kaido, y deberían ser ellos quienes lo derroten. Una situación similar sucedió en Dressrosa con Doflamingo, pero la diferencia aquí es que el samurái podría tener la fuerza para acabar con el tirano, especialmente después de que Luffy lo llevó al límite.

Finalmente, también hay un argumento de que Luffy ya derrotó a Kaido. El plan del Emperador era acumular suficiente fuerza militar para desafiar abiertamente al Gobierno Mundial y encontrar el One Piece. Ahora, su ejército se está dispersando y sus principales oficiales y combatientes más fuertes están todos derrotados. La alianza con los piratas de Big Mom, clave para el éxito del plan de Kaido, ha sido aplastada por los piratas de Worst Generation. Las armas y explosivos que almacenó en Onigashima fueron destruidos durante la batalla. La alianza samurái ha privado a Kaido de la mano de obra que usaba en las fábricas de armas de Wano. Independientemente de si Kaido es derrotado o no, sus sueños se han hecho añicos, y todo se debe a los Piratas del Sombrero de Paja, que trajeron de regreso a Wano al legítimo heredero de Kozuki, Momonosuke, inspiraron la revuelta y fueron cruciales en la batalla. para Onigashima.

A la luz de todos estos factores, LuffyLa derrota de en su pelea final con Kaido tiene todo el sentido. Por supuesto, aún podría haber más sorpresas por venir, y los fanáticos deberían echarle un vistazo. Una pieza‘s capítulo #1043 cuando esté disponible el domingo 13 de marzo.




Source link

Salir de la versión móvil