El arco de Wano Country ha sido una de las historias más importantes en la historia de Una pieza. Tras el salto de tiempo de los Piratas del Sombrero de Paja en el que cada miembro de la tripulación intentó aumentar su fuerza a través de un entrenamiento riguroso, el legendario grupo pirata prometió reunirse por completo en la nación feudal y aislada. Si bien hay muchos personajes nuevos con los que se han encontrado durante su tiempo en esta nueva tierra, ¡tal vez ninguno tenga un impacto más grande en el país que Oden, el legendario espadachín que navegó con Whitebeard y Gol D. Roger! Ahora, el capítulo más reciente del manga se aventura en el pasado de Oden y se burla de una de las primeras promesas del guerrero a su país.
En el Capítulo 961 del manga, se ve a Oden luchando contra el "Dios de la Montaña", un jabalí gigante que es tan grande que comienza a comer tanto a personas como a edificios mientras busca a su hijo robado. Con la deidad destruyendo la ciudad capital, el propio Oden entra en acción durante este flashback y logra poner bajo el jabalí más grande que la vida con su movimiento patentado, "Paradise Waterfall". Sin embargo, para los problemas de Oden, su padre, el Shogun en ese momento, lo expulsa de la capital y promete viajar por el campo.
Aunque solo tenía 18 años en ese momento, Oden dejó que esta experiencia cambiara su vida, ya que finalmente prometió abrir las fronteras de Wano Country para convertirse en parte del mundo en lugar de mantenerse aislado de él. Desafortunadamente, su sueño para Wano no se hizo realidad ya que Oden fue ejecutado durante su regreso al país décadas más tarde, sentando las bases para que Kaido y sus Piratas Bestias tomen el control del país.
Sin embargo, el espíritu de Oden sigue vivo a través de los Piratas del Sombrero de Paja, ya que tanto Luffy como varios miembros de su tripulación buscan derrotar a Kaido y restaurar el país de Wano a un momento de paz.
¿Qué te pareció el último capítulo de Una pieza? ¿Cómo te sientes acerca de los primeros días de Oden? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y los Piratas del Sombrero de Paja!
Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.
Source link