El Una pieza El manga ha dado nuevos pasos importantes hacia el gran final con su primer gran arco de Final Saga y el capítulo más nuevo de Una pieza ha sembrado sorprendentemente las semillas de la rebelión dentro de los propios miembros de la Armada, ya que se revela que tampoco se alinean completamente con los pensamientos de los Dragones Celestiales sobre las cosas. Los Dragones Celestiales siguen siendo uno de los elementos más curiosos del Una pieza mundo en general, ya que está claro que muchos de ellos son terribles, pero los marines los protegen constantemente debido al alto posicionamiento de la carrera en el mundo en general.
Una pieza finalmente comenzó a llenar los vacíos de todo lo que sucedió durante el Reverie mientras Luffy y los Sombreros de Paja estaban atrapados en el País de Wano, y hubo consecuencias bastante complicadas durante la reunión cuando Sabo y el Ejército Revolucionario hicieron su movimiento. Pero mientras los Marines intentaban luchar para proteger a los Dragones Celestiales contra los atacantes, los Dragones Celestiales hacían las cosas más difíciles al amenazar con encarcelar a cualquiera de los Marines que también los dañara. Pero parece que a los marines tampoco les gustan estas restricciones.
¿Qué está pasando con los marines en One Piece?
Una pieza 1083 ve a Sabo explicando lo que realmente sucedió durante el Reverie, y un flashback revela que el Ejército Revolucionario se propuso dejar una marca en los Mariejois y esencialmente declarar la guerra al resto del mundo. Es aquí donde atacan el almacenamiento de alimentos de los Dragones Celestiales, y los Dragones mismos se enojan y quieren ejecutar a todos los atacantes. Cuando Ryokugyu comienza a luchar contra uno de los Capitanes del Ejército Revolucionario, un Dragón Celestial amenaza con matarlo si alguien resulta herido.
Ryokugyu no dice esto en voz alta, pero piensa en lo horrible que es este comando. Notando que tal pregunta le dificulta hacer su trabajo, y deseando que el Dragón Celestial se quite del camino en su lugar. Ryokugyu incluso evita que Fujitora invoque un meteorito debido a esta orden de restricción. Entonces, está claro que incluso a los Almirantes de la Marina no les gustan los Dragones Celestiales, por lo que parece que estos son el tipo de semillas que podrían florecer en una revuelta total contra los Dragones en general. Pero ese es solo uno de los incendios que se están gestando de cara a Una piezaLa saga final de.
¿Crees que los Marines lucharán contra los Dragones Celestiales antes Una pieza ¿llega a un final? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!