El Hombre de un solo golpe El manga ha iniciado su arco más nuevo con un enfoque renovado en las hermanas psíquicas Tatsumaki y Fubuki, y el capítulo más nuevo del Hombre de un solo golpe manga ha compartido una mirada más cercana al pasado de las hermanas juntas. Después de todo el caos de la lucha contra Garou y la Asociación de Monstruos, la próxima gran amenaza contra la Asociación de Héroes ya se ha revelado. Un grupo de poderosos psíquicos ahora está haciendo su movimiento, y Tatsumaki y Fubuki se han incorporado rápidamente a la mezcla como dos de los únicos otros héroes que podrían enfrentarse a este nuevo y misterioso enemigo.
Saitama de repente se encontró en la mezcla entre las dos hermanas cuando Tatsumaki comenzó a usar demasiado de su poder y a destruir el nuevo escondite de la Asociación de Héroes, y esto inició una pelea completamente nueva en la que Tatsumaki finalmente pudo usar todo el alcance de su poder contra un oponente que fue capaz de manejarlo. Con la pelea llegando a un punto y en Hombre de un solo golpeEn el último capítulo, los fanáticos echaron un vistazo al pasado de Tatsumaki mientras reflexionaba sobre su relación con el héroe número uno, Blast.
One-Punch Man: ¿Cómo eran Tatsumaki y Fubuki en el pasado?
Capítulo 180 del lanzamiento digital de Shonen Jump de Viz Media del Hombre de un solo golpe El manga pone fin a la lucha de Tatsumaki contra Saitama cuando se desmaya después de usar demasiado de su poder. Esto provoca un recuerdo de su tiempo con Blast, ya que instó a Tatsumaki a usar su poder para ayudar a otros. Tatsumaki luego intenta salvar a su hermana como resultado, y se revela que los miembros del grupo psíquico malvado los habían atacado a los dos hace mucho tiempo también.
La joven Fubuki se asustó después de ver a Tatsumaki eliminar fácilmente a sus atacantes, y ese miedo terminó desbloqueando las habilidades psíquicas de Fubuki como resultado. Es algo por lo que Tatsumaki finalmente se culpa a sí misma, ya que se siente responsable de poner a Fubuki en su actual camino difícil, e incluso se siente perdida sin Blast alrededor en quien confiar. Pero después de luchar contra Saitama y ver a alguien con suficiente poder que ella puede respetar una vez más, parece que Tatsumaki finalmente está comenzando a bajar la guardia poco a poco.
¿Cómo te sientes acerca de esta mirada al pasado de Tatsumaki y Fubuki en One-Punch Man? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!