One-Punch Man ha luchado contra innumerables oponentes más grandes que él, pero nunca ha conocido a uno tan singularmente poderoso como el Titán fundador. ¿Todavía puede ganar?
En papel, Hombre de un solo golpe parece el mejor recluta para un Ataque en TitanEquipo de Survey Corps. Por un lado, rechazar las interminables oleadas de ataques de los titanes en la isla Paradis seguramente sería un desafío que lo mantendría ocupado, al menos inicialmente. Por otro lado, su poder de eliminación sería una mejora significativa sobre las capacidades actuales de los miembros de Survey Corps. Sin embargo, no todos los titanes están construidos de la misma manera, y el titán más poderoso, el Titán fundador, es una criatura con la que One-Punch Man probablemente no se haya encontrado antes.
Las habilidades de One-Punch Man son quizás las más sencillas en la historia del manga y el cómic. Como resultado, de un régimen básico de ejercicio y dieta que consiste en hacer 100 sentadillas, lagartijas, abdominales y correr unas seis millas cada día, One-Punch Man ha ganado habilidades imparables. Estos incluyen fuerza sobrehumana, velocidad, rapidez y fuerza, la capacidad de desviar ataques psiónicos y, lo más importante, un golpe que cuando se lanza siempre derriba a un oponente. De hecho, One-Punch Man nunca ha perdido una pelea. Además, su éxito en la eliminación de villanos ha sido tan grande que One-Punch Man está aburrido de su profesión y siempre está buscando un oponente que presente un desafío integral a sus habilidades.
Una revisión de las habilidades del Titán fundador sugiere que sería un concurso único para One-Punch Man. En consecuencia, es probable que acepte el desafío. A diferencia de One-Punch Man, el mayor poder del Titán fundador no está necesariamente en su experiencia y habilidades en el campo de batalla, aunque esas habilidades probablemente sean bastante impresionantes. Su poder real proviene de su dominio sobre sus descendientes, que incluyen humanos y titanes. Es decir, como el progenitor de todos los demás titán existentes y cientos de humanos que pueden transformarse en titanes. En consecuencia, el Titán Fundador nunca entra en una pelea solo, y con un simple “grito” puede traer un ejército de titanes a la mezcla.
Entonces, ¿quién gana en una batalla? Intuitivamente, debería ser One-Punch Man. Ha luchado y derrotado a innumerables oponentes más hábiles y experimentados que el titán puro promedio, torpe y torpe. También luchó y derrotó a oponentes más inteligentes y tortuosos que cualquiera de los Nueve Titanes que, además de tener la capacidad de pensar, posee una variedad de poderes y habilidades. Sin embargo, el problema para One-Punch Man sería cuántos y qué tipo de titán podría llamar a la batalla el Titán fundador. Por ejemplo, los muros que protegen la isla Paradis estaban compuestos principalmente por titanes del muro. Los titanes de la pared eran seres masivos tan grandes como el Titán Coloso. Estos mega-titanes tenían la capacidad de moverse a un ritmo bastante rápido y causar un daño significativo con cada paso, patada y puñetazo que daban. Es poco probable que algunos de estos rumores hacia One-Punch Man le causen muchos problemas, pero cien de ellos podrían ser exagerados, incluso por su poder de nocaut con un solo golpe.
Por lo tanto, para ganar, One-Punch Man necesitaría llegar al Titán fundador al principio del concurso y esperar que su one-punch tenga el mismo efecto de nocaut que ha tenido en otros oponentes. De lo contrario, el resultado dependerá de qué titanes o humanos que pueden convertirse en titanes a los que los Titanes Fundadores llamen para luchar, y cuántos llamados ingresen al campo de batalla. Hombre de un solo golpe Es poco probable que haya experimentado una situación que requiera que derrote a cientos de titanes de todos los tamaños que convergen hacia él. Lo más probable es que no pueda mantener su ventaja de un solo golpe para siempre, dando así la victoria al Ataque de TitanTitán fundador.