En la segunda temporada, Peyton, Nathan, Lucas, Brooke y Hayley terminaron su tercer año en Tree Hill High School en el exitoso drama juvenil de horario estelar, One Tree Hill. Se producen muchos cambios para los amigos y sus padres.
La relación de Nathan y Lucas se fortalece a medida que los hermanos continúan uniéndose. Nathan y Hayley se encuentran con muchos problemas ahora que están casados, mientras que Karen y Keith encuentran el amor lejos el uno del otro, hasta que la relación de Keith toma un giro dramático y desgarrador. ¡Hoy, pondremos los mejores episodios en los que se desarrollan estos fragmentos de drama bajo un microscopio y los clasificaremos según sus calificaciones de IMDb!
10 La verdad no hace ruido (8.5)
Cuando todos descubren que Nathan y Hayley están casados, deciden organizarles una boda adecuada. Brooke está convencida de que Hayley debe estar embarazada porque parece que no hay otra razón para casarse mientras todavía estás en la escuela secundaria. Los padres de Hayley apoyan mucho el matrimonio, mientras que Nathan lucha con la idea. Además de las nupcias de su hijo, Deb también está lidiando con su esposo, quien se está recuperando de un ataque cardíaco con una perspectiva mucho más positiva.
9 El camino solitario (8.5)
Hay algunas caras nuevas en la segunda temporada de One Tree Hill. Nos encontramos con un hermano y una hermana llamados Felix y Anna. Inicialmente, parece haber una chispa entre Lucas y Anna, pero al final de la temporada, Anna revela que es gay y que anteriormente tuvo una relación con una niña en su antigua escuela secundaria.
Esa niña, Darby, aparece en Tree Hill en este episodio e inspira a Anna a hablar con sus padres, lo que hace y felizmente le informa a Lucas que sus padres lo tomaron muy bien.
8 Cerca del cielo salvaje (8.6)
Después de que Hayley y Nathan tienen una boda, sus amigos de la escuela secundaria deciden organizarles despedidas tardías de despedidas de soltero y soltera, a lo que ambos aceptan a regañadientes. Brooke planea la fiesta de Hayley, mientras que Tim planea la de Nathan, lo que garantiza una noche salvaje para ambos grupos. Mientras tanto, Lucas visita a Dan en el hospital después de su cirugía y se sorprende por el comportamiento optimista de Dan y sus palabras de disculpa.
7 No me tomes por sentado (8.6)
Las tensiones son altas en el final de mitad de temporada para la segunda temporada cuando el grupo de amigos se despierta del baile formal en la escuela la noche anterior. Peyton tiene que enfrentar los rumores de que es gay mientras intenta mantener una amistad saludable con Anna.
Nathan y Hayley tienen frecuentes disputas matrimoniales, y Nathan rompe la confianza de Lucas cuando le revela a Karen que Lucas no tomó el examen del corazón que se les pidió que hicieran después del ataque cardíaco de su padre, causado por problemas genéticos.
6 Carta al mundo sin abrir (8.6)
Brooke ha sido elegida presidenta del cuerpo estudiantil y el nuevo objeto de su afecto, Felix, le organiza una fiesta para celebrar. La escuela secundaria decide armar una cápsula de tiempo de video. Nathan, Lucas, Brooke, Peyton y el resto de los estudiantes de Tree Hill High van a la cámara en privado y exprimen sus corazones. Este episodio brinda a los espectadores una gran visión del funcionamiento interno de cada personaje, especialmente Lucas, que acaba de elegir en la corte vivir con Deb y Dan en lugar de su madre, Karen.
5 Estoy bien despierto, es de mañana (8.6)
El hermano de Deb y el tío de Nathan, Cooper, vienen a la ciudad y llevan a Lucas y Nathan a un viaje para niños pequeños. Cooper es un piloto de carreras y lleva a Nathan y Lucas a una pista para conducir algunos autos. Mientras Nathan y Lucas corren, Nathan pierde el control del auto y se estrella contra una pared.
Nathan está consciente cuando lo llevan a una sala de operaciones y le hace prometer a Lucas que no le contará a Hayley lo que sucedió. También descubrimos en el episodio que Deb ha estado abusando de los analgésicos cuando intenta donar sangre para ayudar a Nathan, pero no puede debido a su adicción.
4 En algún lugar un reloj está marcando (8.7)
Es el día de la boda de Jules y Keith, que no va según lo planeado cuando Karen y Andy se enteran de que Dan contrató a Jules para hacer que Keith se sintiera miserable. Dan ha estado pagando a Jules para que Keith se enamore de ella, queriendo lastimar a Keith por acostarse con Deb al final de la primera temporada. Cuando una boda termina, otro matrimonio también está al borde, con Nathan muy cerca de renunciar a Hayley ahora que dejó Tree Hill para irse de gira. Al final de este episodio, Nathan quema la pared de la boda y todas sus fotos de boda.
3 La marea que se fue y nunca regresó (8.8)
En la primera parte del final de temporada de dos partes, hay muchos cambios en el aire. Lucas decide que quiere hacer un viaje por carretera a Nueva York para ver a Hayley porque no le parece correcto terminar el año escolar sin ella.
Lucas le pide a Brooke que vaya con él. Encuentran a Hayley con Chris Heller, y los dos parecen demasiado cercanos para su comodidad. Mientras tanto, Andy, el novio de Karen, le dice a Karen que tiene que regresar a Nueva Zelanda para cuidar a su madre y que quiere que ella vaya con él.
2 Me atreveré (9.0)
El nuevo chico malo de la ciudad, Felix, organiza una atrevida noche para conocer a sus nuevos compañeros de clase. Durante la atrevida noche, se revelan muchos secretos y se encuentran más personajes nuevos. Peyton confiesa en una iglesia que probó cocaína y se descompone. Lucas conoce a Anna, la hermana de Félix, y es inmediatamente golpeada por ella. Para los adultos en Tree Hill, una misteriosa mujer entra a la tienda de Keith y los dos se llevan bien, mientras que Karen conoce a un nuevo interés amoroso llamado Andy.
1 La danza de los egresados (9.0)
Esta temporada, una mujer llamada Ellie entra en la vida de Peyton, afirmando que trabaja en una revista de música. En este episodio, aprendemos que Ellie no es solo una escritora, sino que es la madre biológica de Peyton. Peyton está sorprendido por esta información. Al mismo tiempo, Brooke se está preparando para salir de Tree Hill para el verano. Lucas se encuentra con Brooke justo cuando está a punto de subir a su taxi, le dice cómo se siente realmente por ella y la besa, sorprendiendo a Brooke. Sin palabras, Brooke se sube a su taxi y se marcha para el verano con lágrimas en los ojos.