Si bien un triángulo amoroso en cualquier programa de televisión será interesante y entretenido, no hay nada como este tipo de historia en un drama adolescente. Y un drama adolescente que presenta un triángulo amoroso muy bien hecho es One Tree Hill. En el aire durante nueve temporadas, el programa le dio al público la oportunidad de conocer a un grupo de amigos cercanos que, sí, a veces salían entre ellos.
Tres de los personajes principales involucrados en un triángulo amoroso son Peyton Sawyer (Hilarie Burton), Brooke Davis (Sophia Bush) y Lucas Scott (Chad Michael Murray). ¿Qué hace que las cosas sean aún más jugosas? El hecho de que Peyton y Brooke son mejores amigos. Aquí hay cinco razones por las que Brooke es mejor para Lucas, y cinco razones por las cuales Lucas y Peyton están destinados a estar juntos en One Tree Hill.
10 Brooke: ella es divertida y lo equilibra
La gente dice que los opuestos se atraen en las relaciones románticas, pero lo mismo parece ser cierto para las amistades, al menos cuando se trata de Brooke y Peyton. Mientras que Peyton es malhumorado y artístico, Brooke es una mariposa social a la que le encanta conversar con la gente e ir a fiestas.
Brooke fue mejor para Lucas en One Tree Hill porque su personalidad optimista, siempre lista para pasar un buen rato, equilibra su lado mucho más tranquilo y a veces tímido. Parecen divertirse juntos, y eso cuenta mucho.
9 9 Peyton: Ambos son tipos suaves y sensibles
Por otro lado, Peyton fue mejor para Lucas porque ambos tienen personalidades muy similares: son suaves, sensibles y emocionales. Peyton es inseguro de crecer sin una familia estable y pasar la mayor parte de su tiempo a solas, y Lucas siempre se ha preguntado acerca de su padre, el despiadado y rico Dan Scott (Paul Johansson).
Estos dos personajes sienten las cosas profundamente y se ayudan mutuamente a superar sus problemas para que realmente puedan estar juntos. No parece una coincidencia que terminen casándose, teniendo un bebé y alejándose. Se ayudan mutuamente a sanar, y es realmente agradable de ver.
8 Brooke: ella lo mantiene alerta
Aunque Brooke quiere ver a otras personas junto con Lucas, no está interesado y quiere que tengan una relación seria. Esto queda claro en el episodio de la tercera temporada "Desde el borde del mar verde profundo" y demuestra que Brooke es bueno para él porque lo mantiene alerta.
Parece que Brooke lo está probando y no cree que realmente pueda comprometerse con ella, ya que ella está insegura de su educación solitaria. Básicamente lo obliga a admitir que siente algo por ella, y eso es bueno para él, ya que le enseña a ser aún más honesto y abierto sobre sus emociones y pensamientos de lo que ya es.
7 7 Peyton: Él siempre la ama, incluso cuando está con Brooke
Definitivamente es cierto que aunque Lucas y Brooke comienzan a verse en la primera temporada, a Peyton le gusta primero. No deja de sentirse así incluso cuando está con Brooke.
Lucas y Brooke tienen una bonita relación intermitente durante las primeras temporadas del programa. Cuando vuelven a salir en la tercera temporada, parece que todavía está colgado de Peyton. Esto es especialmente cierto ya que se besan cuando parece que ella podría morir en el trágico episodio escolar de disparos "Con ojos cansados, mentes cansadas, almas cansadas, dormimos". Lucas se trata de Peyton, siempre y para siempre.
6 6 Brooke: Ella se apoya en él, dándole confianza
Brooke y Lucas realmente se conectan entre sí en el episodio de la primera temporada "The Search for Something More". Cuando van a una fiesta y un estudiante universitario le da drogas a Peyton sin su consentimiento, Lucas es la persona en la que piensa Brooke, y se apresura a estar allí para ayudarlos. Ella se apoya en él, lo que lo hace sentir más seguro y seguro de que puede ser el cuidador de alguien. Esto es bueno para él, ya que tiene que lidiar con la inseguridad de crecer con un solo padre.
Los fanáticos ven esto como un gran momento para Brooke y Lucas cuando se da cuenta de que ella no es simplemente una chica fiestera y divertida, sino también alguien que puede ser vulnerable. Los dos personajes comparten una conexión real, y tiene sentido que se sientan atraídos el uno por el otro.
5 5 Peyton: la relación se siente más estable y menos dramática
Es cierto que muchas relaciones de la escuela secundaria no son exactamente estables, y ese es definitivamente el caso en un drama como OTH. Pero hay algo especial en la relación de Lucas y Peyton que se siente sabio y maduro. Parece que las inseguridades de Brooke se interponen en el camino de que ella realmente se enamore de Lucas. Ella siempre actúa como si a él no le gustara y que las cosas no van a funcionar.
Al final de la segunda temporada, por ejemplo, Lucas le explica sus sentimientos a Brooke y ella se enoja mucho ya que se dirige a California. Pero … ¿no es eso lo que ha estado esperando escuchar? ¿No es eso algo bueno? La relación de Lucas y Peyton se siente más estable y menos dramática (aunque, sí, todavía hay mucho drama ya que esto es One Tree Hill)
4 4 Brooke: Ella lo hace suyo hasta sus acciones
En el mismo final de la segunda temporada, "The Leavers Dance", Lucas le explica a Brooke que estaba equivocado y que no volverá a comportarse de la misma manera. Ella lo obliga a reconocer sus acciones y le enseña que no puede tratar a las personas de esta manera.
Mientras que muchos OTH Los fanáticos adoran a Peyton y Lucas, es cierto que comienzan a verse cuando ya está con Brooke en la primera temporada, lo cual no es genial. Brooke es bueno para Lucas porque ella le hace admitir lo que hizo mal. Eso es importante para su crecimiento y desarrollo personal.
3 Peyton: Ella nunca finge o juega juegos tontos
Si bien Brooke y Lucas son una pareja dulce, la verdad es que Brooke pasa mucho tiempo jugando juegos tontos de citas con él. Ella es la reina de no querer que él sepa sus emociones reales hacia él o querer mostrar su mano. Incluso sugiere que tienen una relación abierta donde pueden salir casualmente con otros.
Peyton es el mejor compañero para Lucas porque ella nunca finge ni juega ningún tipo de juego. Ella lo ama, quiere estar con él, y eso es todo.
2 Brooke: ella lo ayuda a salir de su zona de confort
Como Lucas y Peyton son similares, ella realmente no lo ayuda a salir de su zona de confort. Ambos son propensos al diálogo poético y situaciones de pensamiento excesivo, y aunque eso puede ser romántico, no siempre es bueno salir con alguien que es exactamente igual.
Brooke es mejor para Lucas que Peyton en este sentido. Ella lo empuja a ser más social y pasar un mejor momento en lugar de revolcarse en cosas tristes. Peyton tiene una tendencia a ponerse realmente miserable.
1 Peyton: son almas gemelas
Peyton y Lucas terminan juntos, viviendo felices para siempre como marido y mujer (y los padres de su hija, Sawyer). A pesar de los lindos momentos que han compartido Lucas y Brooke, es fácil ver que Peyton y Lucas son almas gemelas, y ella es mejor para él.
Peyton incluso está dispuesta a arriesgar su mejor amistad con Brooke por esta historia de amor. Brooke afirma que nunca, nunca más quiere hablar con Peyton dos veces, todo porque Peyton ama a Lucas. Y aunque es difícil de ver, muchos fanáticos saben que este es uno de esos amores épicos con los que no se puede meter ni cambiar. Peyton y Lucas siempre se amarán.