A lo largo de One Tree Hill, los personajes pasaron por mucho, lo que llevó a un gran crecimiento. Algunos de los personajes principales se fueron en la temporada 6 y algunos se separaron unos episodios antes del final. Todos jugaron un papel importante en el programa y se fueron con unas palabras de despedida bastante memorables.
La serie terminó con todos los personajes principales restantes que asistieron al juego de baloncesto de un Jamie adulto. Cada personaje se turna recitando una línea directamente a los fans que tiene que ver con deseos y creencias. Los guionistas del programa hicieron un buen trabajo al convertir a los personajes en mejores personas cada temporada y todos han hablado con bastante elocuencia en un momento u otro. Al mirar la primera y la última línea de los personajes principales en el programa, los espectadores pueden ver las diferencias con claridad y recordar con cariño las historias de cada una de estas líneas y los personajes que las hablan.
10 Y Scott
“Nathan. Recuerda, 20 disparos, nada menos”. – “Sé a dónde vas. Pero ¿y yo?”
Es apropiado que la figura paterna tiránica Dan Scott comience el espectáculo con una línea tan exigente. Automáticamente establece la relación entre Dan y su hijo Nathan y elude su naturaleza controladora y lo importante que es el deporte para ambos.
Después de que Dan mata a su propio hermano, pasa el resto de sus días tratando de compensar sus errores y encontrar el perdón de su familia por sus malos comportamientos. One Tree Hill le dio el final perfecto cuando se sacrificó para salvar a Nathan. Su última línea en el programa es durante una visión que tiene de su hermano Keith, quien responde diciéndole a Dan que irá al mismo lugar, lo que significa que ha pagado su penitencia.
9 Brooke Davis
“Sabes, es realmente una lástima que Lucas sea pobre y no pueda jugar porque está bien”. – “Entonces pide tu deseo. ¿Lo tienes?”
Brooke tiene uno de los mayores desarrollos de personajes en el programa, además de quizás Dan. Su primera línea la solidifica como la coqueta del grupo. Pero para cuando se gradúa de la escuela secundaria, ha abandonado sus viejas costumbres y se dedica a concentrarse en su carrera y su felicidad.
Después del salto de tiempo en la temporada 5, se la ve manejando con éxito su propio negocio y construyendo una familia feliz con Julian y sus hijos. Su última línea es perfecta para ella porque realmente sabía cómo desear en grande y luego lograr que se hiciera realidad.
8 Nathan Scott
“Entendido, papá” – “Bien. Ahora créelo”.
La fuerza impulsora detrás de las motivaciones de Nathan durante la mayor parte del programa es su deseo de no ser como su padre. Su padre es controlador y está obsesionado con que Nathan sea perfecto en el juego. En la temporada 1, la naturaleza controladora de su padre alejó a Nathan, hasta el punto de la emancipación y esta primera línea fue una manera perfecta de mostrar a la audiencia la relación entre los dos desde el principio.
Su última línea es una excelente manera para que Nathan termine el programa, ya que luchó por creer en sí mismo durante la mayor parte del programa, pero cuando finalmente lo hizo, prosperó.
7 Boca McFadden
“Y aquí está, señoras y señores, Lucas Scott. 137 y 3 entrando en el concurso de esta noche.” – “Pide un deseo y colócalo en tu corazón. Todo lo que quieras. Todo lo que quieras”.
Esta es la manera perfecta de presentar al personaje del muy simpático Boca, que no solo recibe su apodo de sus grandes labios sino de sus ambiciones de convertirse en locutor deportivo.
Su despedida es una manera dulce para que su personaje se despida. Tenía grandes sueños y encontró la manera de hacerlos realidad. Encontró el amor con Millie y un trabajo exitoso mientras mantenía cerca a sus amigos.
6 Peyton Sawyer
“¡Vamos, Nathan! No te molestes en ducharte esta noche.” – “Así que mírate en ese espejo y recuerda ser feliz, porque te lo mereces. Créelo”.
Es extraño recordar que Peyton comenzó el espectáculo con Nathan, y esta primera línea que le dice a Nathan sería sorprendente para los fanáticos que pueden haberse perdido los primeros episodios. Nathan y Petyon realmente no hacían una buena pareja, pero ella parecía encontrarlo atractivo de acuerdo con esta primera línea.
Es posible que Peyton haya salido unas temporadas antes del final de la serie, pero su última línea encajaría perfectamente con el resto de las últimas líneas. Al igual que el final, habla directamente a la audiencia y fueron excelentes palabras de despedida de la chica que pasó por el infierno pero finalmente encontró un final feliz.
5 Habilidades Taylor
“¿Qué pasa, bebé?” – “Puede que consigas lo que deseas”.
Skills fue el mejor amigo de muchos de los personajes del programa, convirtiéndose en el tío de Jamie y en el rompecorazones. Su personalidad relajada y divertida lo convirtió en un personaje favorito de los fanáticos y solo él pudo llamar bebé a Lucas.
Afortunadamente, su personaje permanece durante todo el programa, convirtiéndose en una parte importante de la familia que los amigos crean entre ellos. Sus últimas palabras son para los espectadores y son alentadoras, ya que parece que Skills encontró el amor con Bevin al final.
4 Karen Roe
“Hola, cariño”. – “Ella estará más que bien.
Puede que no sea nada notable a medida que avanzan las primeras líneas, pero es apropiado que sus primeras líneas sean para su hijo Lucas, la persona que es más importante para ella. Y en un sujetalibros perfecto para su personaje, su última línea también fue dirigida a Lucas.
Le dice sus palabras mientras Peyton está en el hospital, y ella le asegura a su hijo que saldrá adelante, y afortunadamente tenía razón. Karen siempre fue optimista y su negativa a ser negativa es lo que la ayuda a ella y a Lucas a superar muchos eventos en sus vidas.
3 Haley James Scott
“Ew. Las páginas de la revista están pegajosas de nuevo. Pequeños pervertidos.” – “Con todo tu corazón.”
Haley tiene la presentación más divertida de su personaje y es una excelente manera de ver la dinámica que tiene con Lucas desde el principio. Después de decir esta línea, se vuelve hacia Lucas y lo culpa con su manera de burlarse. La amistad de hermanos entre los dos es una parte muy querida del programa.
La última línea de Haleys para la audiencia es adecuada para la chica que realmente hizo todo con todo su corazón. Ella fue tras su música y amó a su familia con todo lo que tenía y realmente valió la pena para ella, haciendo estas palabras muy sabias.
2 Lucas Scott
“Oh, sí. Solía vivir al lado tuyo, ¿verdad?” – “Lo haré”.
Lucas no dice sus primeras líneas hasta algunas escenas, durante la segunda vez, los espectadores ven a los niños reunidos en la cancha del río. La primera línea de Lucas es en respuesta a Skills preguntando si recordaba que Tim procedió con una anécdota divertida sobre Tim siendo azotado con una toalla en el vestuario. No es la primera línea más significativa, pero comparte un primer vistazo bastante significativo con Peyton en la escena anterior.
Sus últimas palabras en el programa se producen después de conocer a Haley en el aeropuerto en la última temporada, con su promesa de que cuidará de Jamie mientras ella intenta encontrar a Nathan secuestrado, una dulce escena final compartida entre dos amigos que comenzaron todo.
1 Deb Scott
“Oye. Compruébalo. Se llama ‘cena’”. – “Oh, como siempre”.
La madre de Nathan, Deb, no aparece hasta el episodio 8 de la primera temporada, pero una vez que llega, causa una gran impresión. Los espectadores la ven por primera vez en la cocina, preparando una comida casera, algo poco común para Nathan y Dan.Su trabajo la hacía estar ausente mucho, así que esta era su forma de disculparse por eso y comentar sobre la falta de habilidades culinarias de Dan.
Su última línea en el programa se le dice a Dan mientras agoniza en el hospital. En broma pide un beso final y comenta que ella tendrá que hacer la mayor parte del trabajo y ella responde perfectamente con estas tres palabras.