One Zelda: Echoes Of Wisdom Dungeon es sorprendentemente fácil de saltar

One Zelda: Echoes Of Wisdom Dungeon es sorprendentemente fácil de saltar

La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría es uno de los más fáciles zelda juegos para romper, y una técnica simple hace posible saltarse casi toda una mazmorra importante sin muchos problemas. Construyendo sobre las ideas de Aliento de lo salvaje y Lágrimas del Reinoque fomentan el pensamiento innovador cuando se trata de acertijos, Ecos de sabiduría le da a Zelda un sólido conjunto de ecos que pueden facilitar la superación de los desafíos.

Aun así, la estructura de Ecos de sabiduría es más rígido que sus predecesores inmediatos, y las mazmorras generalmente se completan habitación por habitación que ha definido la franquicia durante décadas. Aunque los ecos pueden trivializar acertijos, brechas y enemigos, a menudo no pueden llevar a Zelda a una clave mucho antes de lo previsto. Sin duda, los corredores de velocidad expertos descubrirán cada vez más saltos importantes con el tiempo, pero la mazmorra de las Ruinas de Jabul en particular tiene una solución con la que cualquier jugador puede tropezar.

Las ruinas de Jabul se pueden omitir en Zelda: Echoes Of Wisdom

Una mazmorra importante puede llevar unos minutos

Después de que Zelda atraviese el área circundante de la grieta, Zelda: Ecos de la Sabiduría La mazmorra de Jabul Ruins comienza de una manera dramática, con el piso colapsando debajo de Zelda para arrojarla al sótano de la mazmorra. Posteriormente, Tri vuela para comprobar qué tan lejos han caído y comenta: “Supongo que no puedes volver aquí arriba, ¿verdad, Zelda??“Afortunadamente para Tri, sin embargo, puede hacerlo. Siempre que Zelda active un punto de deformación antes de la trampa, es posible retroceder inmediatamente. al principio.

Relacionado

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom – Cómo vencer a Vocavor (Guía del jefe)

Si estás luchando por combatir al jefe Vocavor en Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, consulta estos consejos para descubrir cómo derrotarlo.

Todavía está el asunto del agujero recién creado en el suelo, pero en Zelda: Ecos de sabiduríauna brecha no es un problema. Si Zelda ya visitó el desierto de Gerudo, debería tener fácilmente los materiales para cruzarlo, ya sean algunas camas apiladas y un salto espectacular en forma de espadachín o un simple despliegue del eco Flying Tile. Con conocimientos avanzados, también es posible hacer esto antes de que el suelo se desmorone.

El eco de Crawltula es la clave para saltar las ruinas de Jabul

Escalar paredes nunca ha sido tan fácil

Esta solución es tan sencilla que parece una opción diseñada deliberadamente, pero es sólo una parte del proceso de saltarse la mazmorra. Inmediatamente después, Zelda ingresa a la sala central de la mazmorra, lo que mantiene la puerta del jefe fuera de su alcance a una altura a la que la mayoría de los ecos no pueden acceder. Un eco de Crawltula, sin embargo, puede trepar hasta la pared.y Zelda puede llevar a cuestas usando Bind para asegurarse a la criatura mientras ésta asciende.

En este punto, todo lo que necesitas es hacer una parada en el lado derecho del segundo piso, completar un área pequeña para agarrar la llave del jefe y volver a subir con Crawltula para luchar contra el jefe. Es un proceso extremadamente simple que no requiere ninguna habilidad particular y omite un proceso mucho más lento de completar áreas alrededor de la mazmorra para eventualmente desatar un chorro de agua que puede llevar a Zelda a la cima.

Romper Zelda: Ecos de sabiduría podría no valer la pena

Saltarse mazmorras no es tan divertido

Descubrir el salto a la mazmorra de las Ruinas de Jabul puede ser muy divertido y es un gran ejemplo de una filosofía de diseño que anima a los jugadores a esforzarse hasta el final. Zelda: Ecos de sabiduría. En la práctica, sin embargo, Es aún más atractivo tomar la mazmorra en los términos previstos.al menos cuando se trata de algo tan importante. Las mazmorras son una gran parte de lo que hace Ecos de sabiduría Es interesante e ignorar el contenido personalizado en aras de la velocidad no tiene mucho sentido en la mayoría de los juegos.

Relacionado

Los primeros ecos de la mecánica de la sabiduría casi revolucionaron las mazmorras de Zelda

Una entrevista con los desarrolladores de Echoes of Wisdom reveló que las primeras versiones de las mazmorras del juego casi adoptaron un enfoque muy diferente.

De todos modos, este tipo de epifanías tienden a abrir la idea de tratar Ecos de sabiduría como una caja de arena para el juego creativo, muy parecido al laberinto de equilibrio en Aliento de lo salvaje que se puede voltear sobre su cabeza para evitar el desafío. Zelda tiene un enorme conjunto de herramientas en el juego, y comprender que las camas y los bloques de agua no siempre son las soluciones más poderosas abre un mundo de posibilidades. Saltarse las ruinas de Jabul puede que no sea lo más emocionante que se puede hacer en La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduríapero es una gran muestra de la flexibilidad del juego.

Extrañas fisuras están destrozando Hyrule y, sin Link, le corresponde a la princesa Zelda salvar el reino. Armada con Tri Rod y ayudada por un hada misteriosa, debe resolver acertijos, crear “ecos” ambientales y luchar contra enemigos mientras navega por nuevas regiones y descubre secretos ocultos.

Liberado

26 de septiembre de 2024

Desarrolladores

Nintendo, crudo


Source link