Resumen
- Algunos dispositivos zonai en TOTK Tienen usos específicos, pero pueden resultar invaluables en determinadas situaciones, como la olla portátil.
- El Portable Pot puede parecer inútil con su limitación de un solo uso, pero se vuelve crucial en las emergencias del final del juego, cuando los elementos curativos son escasos.
- Durante la confrontación culminante debajo del Castillo de Hyrule, la Olla Portátil brilla ya que le permite a Link cocinar alimentos para restaurar la salud cuando no es posible retroceder.
No todos los dispositivos Zonai son inmediatamente útiles en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, pero uno es inesperadamente valioso en caso de emergencia. Dada la variedad disponible en TOTK, no sorprende que algunos dispositivos Zonai tengan usos más bien especializados. Sin embargo, cuando surgen determinadas situaciones, estos mismos Dispositivos pueden convertirse en un recurso invaluable.
Los dispositivos Zonai son el núcleo de lo que quizás sea TOTKLa característica más emblemática de, la capacidad de fusionar elementos para crear poderosos escudos, armas e incluso vehículos. Estos elementos son, en su mayor parte, muy avanzados en comparación con la comprensión tecnológica actual de Hyrule, aunque la tecnología Sheikah, como el Purah Pad, es una excepción. Aunque la mayoría de los Dispositivos Zonai se relacionan con la construcción de armas o vehículos, algunos tienen usos más utilitarios, o al menos así lo pretenden. En realidad, no se puede negar que algunos de TOTKLos dispositivos Zonai de son inútiles en su mayor parte debido a las limitaciones inherentes de su diseño.
La olla portátil de TOTK es extremadamente útil en determinadas situaciones
A primera vista, parecería que el Portable Pot es uno de esos dispositivos inútiles. Aunque esta olla le permite a Link preparar una comida fresca donde quiera el jugador, el hecho de que sea de un solo uso es increíblemente frustrante. En la mayoría de los casos, es mejor que Link simplemente viaje rápidamente de regreso a una olla normal para reabastecerse cada vez que se le acabe. Sin embargo, los botes portátiles pueden resultar inesperadamente útiles al final del juego. Aunque cocinar es una parte importante de TOTKla mejor armadura y los contenedores de corazón adicionales obtenidos a lo largo del juego pueden hacer que gradualmente se vuelva menos concentrado, hasta que los jugadores se enfrentan abruptamente a una emergencia de curación.
La olla portátil puede salvar la vida de Link y Hyrule en TOTK
Quizás el mejor ejemplo de esto sea la confrontación climática debajo del Castillo de Hyrule. Habiendo luchado contra un pequeño ejército de monstruos y lidiando con los efectos de Gloom en cada paso del camino, no es inusual que la salud de Link esté gravemente agotada cuando llega a Ganondorf. Como tal, es increíblemente importante que Link tenga suficiente comida para restaurar estos corazones perdidos. Sin embargo, curarse de antemano puede dejar a Link sin elementos curativos para usar durante la batalla real, y el viaje rápido a través de Travel Medallion en realidad se desactiva después de enfrentarse al ejército del Rey Demonio debajo del Castillo de Hyrule y entrar a la Guarida de Gloom.
Aquí es cuando la olla portátil realmente brilla. Sin forma de regresar a la superficie, todo lo que Link tiene que confiar son sus objetos previamente recolectados. Pero si tiene un suministro de ollas portátiles, entonces la situación se vuelve mucho más fácil de manejar. Cocinar una nueva provisión de comida Sunny para restaurar los corazones afectados por Gloom, así como comidas con otros efectos útiles, es un paso crucial en la preparación para derrotar a Ganondorf. Y sin la olla portátil, asegurarse de que estén preparados adecuadamente de esta manera puede ser imposible para el jugador, dependiendo de qué tan bien logre llegar a Gloom’s Lair.
La olla portátil puede parecer inicialmente un elemento inútil en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, pero puede resultar increíblemente útil en el punto más crucial del juego. A pesar de la frustración de que cada olla portátil solo tenga un uso único, tener un número a mano significa que Link nunca tendrá que retroceder para mantener su suministro de alimentos. Este es un hecho que es más importante cuando retroceder es realmente imposible, como durante el clímax del juego, donde el exceso de confianza con la armadura y la mejora de la salud también pueden tomar a un jugador con la guardia baja. Como resultado, la olla de cocina rápidamente pasa de ser un elemento inútil a uno crucial.
Fuente: Nintendo de América/YouTube
Source link