Entre los diversos templos que aparecen en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reinouno resume perfectamente por qué TOTK La falta de DLC es muy desafortunada. TOTKLos templos vuelven parcialmente al clásico. zelda formato de mazmorra, que estuvo notablemente ausente en Aliento de lo salvaje, aunque los Santuarios de ambos juegos son efectivamente mazmorras en miniatura por derecho propio. Cada templo utiliza una nueva mecánica que coincide con su tema, pero pueden revelar más sobre el juego que simplemente introducir características de juego.
No importa qué templo los jugadores intenten vencer primero, incluso encontrar la estructura antigua constituye una aventura en sí misma. Las nuevas mazmorras, que se encuentran en lugares que van desde el cielo hasta las profundidades, pueden ubicarse cómodamente dentro de Hyrule sin preguntas incómodas sobre cómo pasaron desapercibidas en Aliento de lo salvaje. Aprovechar el mapa recientemente ampliado de esta manera también ayuda a fomentar orgánicamente la exploración del mundo. Pero aun cuando los Templos resaltan algunos de TOTKAunque son los mayores atractivos, también pueden llamar la atención sobre los defectos del juego.
El Templo del Viento demuestra el potencial desperdiciado del cielo de TOTK
Se recomienda encarecidamente que Rito Village y el Templo del Viento sean la primera parada de Link para resolver TOTKMisiones de fenómenos regionales. Y desde el principio, esto lo convierte en una experiencia impresionante en la que quizás sea la primera visita propiamente dicha de Link al Cielo después de terminar la sección del tutorial. Él y Tulin suben cada vez más alto en el aire, alcanzando alturas verdaderamente vertiginosas para localizar el origen de la tormenta que azota Rito Village. El Arca de Ventormenta es una vista impresionante y explorarla es una excelente introducción a las mazmorras. Pero socavar esta secuencia es un hecho simple y desafortunado; Por muy vasto que sea el cielo, está notablemente vacío.
Muy pocas Islas del Cielo pueden igualar al Templo del Viento en altitud y, en general, se sienten notablemente escasas. Es comprensible que TOTKLos desarrolladores no querrían que el cielo estuviera lleno de masas de tierra adicionales, lo que lógicamente bloquearía el sol en gran parte de Hyrule. Sin embargo, la cantidad de Sky Islands sigue siendo una crítica relativamente común al juego. La subida al Templo del Viento es larga y agotadora, lo que demuestra el potencial único e inherente del Cielo. Con una superficie limitada por su representación en Aliento de lo salvajey las Profundidades son un reflejo perfecto de eso, solo el Cielo tenía la posibilidad de ubicaciones completamente nuevas.
Cuando el alcance completo de Lágrimas del ReinoCuando se realizó Sky Islands, fue fácil señalar la posibilidad de que el DLC llenara los vacíos. Durante mucho tiempo, considerando Aliento de lo salvajeEn el propio paquete DLC, tal eventualidad estaba lejos de ser descartada. Además, parecía probable que el DLC para TOTK incluiría nuevos Santuarios, y la adición de nuevas Islas del Cielo para respaldar algunos de ellos no estaba fuera de lo posible. Ahora, sin embargo, está claro que esto nunca sucederá, dejando muchas posibles expansiones del contenido aéreo del juego sin realizar.
El DLC TOTK podría haber ampliado enormemente el cielo
Uno de los detalles más notables de Sky Islands es que la mayoría sigue una de un puñado de plantillas, siendo casi idénticas en tamaño y forma con sólo pequeñas variaciones para distinguirlas (en su mayoría relacionadas con los Santuarios). Naturalmente, el DLC habría sido perfecto no sólo para ampliar la gama de Sky Islands, sino también para introducir otras ubicaciones. Después de todo, a medida que Hyrule se familiarizaba lentamente con la tecnología Zonai, los NPC que creaban sus propias estructuras flotantes o establecían nuevos edificios en islas existentes no estaban fuera de discusión. Un desarrollo así podría haber introducido una variedad mucho mayor en el juego.
Hay multitud de formas en las que se podría haber presentado el nuevo contenido de Sky Island. Por ejemplo, la altitud máxima del juego podría haberse elevado para brindar acceso a nuevas áreas, o la infraestructura Zonai enterrada durante mucho tiempo podría haberse reactivado y elevarse en el aire. Mientras tanto, incluso las Islas del Cielo más genéricas podrían haberse beneficiado enormemente de los efectos de los NPC que se abren camino hacia el Cielo. La reintroducción del clásico. zelda Los minijuegos, por ejemplo, se habrían justificado fácilmente. Además, las nuevas tiendas podrían haber proporcionado equipos igualmente nuevos, incluidas armas y armaduras.
Ampliar el contenido disponible en Sky también podría haber contribuido fácilmente a una nueva historia. La ausencia de Kass en el juego fue notable, por ejemplo, particularmente teniendo en cuenta que la propia historia de Penn termina con un reconocimiento directo del bardo Rito. Esto parecía diseñado para presagiar DLC, lo que sugiere que Kass podría desempeñar un papel destacado en el contenido adicional teórico. Además de esto, TOTK estaba bien posicionado para tener un villano DLC que podría tramar una nueva trama entre las Islas del Cielo: Master Kohga. Esto habría sido una extensión natural de lo que quizás sea TOTKLa característica más icónica.
Es posible que el enorme cielo de Hyrule nunca reciba el contenido que merece
Los efectos de la agitación y la inauguración de las Islas del Cielo estuvieron entre los primeros detalles revelados por TOTKy han servido para distinguirlo de OTW desde entonces. Además, el Templo del Viento y el viaje hasta él muestran admirablemente las posibilidades de esta nueva dimensión de Hyrule; la gran longitud de la subida demuestra cuán grande es el cielo y, por extensión, cuánto espacio hay para explorar. Pero en realidad, cuanto más se explora el Cielo, más evidente es que ese mismo espacio está siendo subutilizado. Un tanto irónico, el cielo de Hyrule en Lágrimas del Reino Está demasiado vacío.
A pesar de ser fácilmente igual a la Superficie o Profundidades en volumen, el área real del Cielo que consiste en lugares visitables en TOTK es sólo una pequeña fracción de cualquiera de los dos. Por mucho que el Templo del Viento demuestre el alcance del Cielo, también sirve para enfatizar esta disparidad. El cielo en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino Se habría beneficiado enormemente de las posibles adiciones con DLC, lo que hace aún más decepcionante que dicho contenido no esté planeado para el juego. En cambio, no está claro si una secuela ampliará esta versión de Hyrule una vez más o simplemente pasará a la siguiente.
Source link