La nueva versión de 12 GB de RAM del OnePlus 10 Pro tiene un precio de poco menos de $ 1000 en los EE. UU., pero OnePlus está endulzando el trato con un útil obsequio.
Una nueva variante de la oneplus 10 Pro con más RAM y almacenamiento ahora está disponible para comprar en los Estados Unidos y viene con un regalo que vale la pena. OnePlus lanzó OnePlus 10 Pro primero en China a principios de 2022 antes de llevarlo a los mercados globales, incluido Estados Unidos, en marzo. Sin embargo, desde que estuvo disponible para su compra en los EE. UU., solo se vendió con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
En otras regiones, el teléfono está disponible en más de una configuración. Junto con la versión de 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, el OnePlus 10 Pro también viene en variantes de 8 GB de RAM + 256 GB, 12 GB + 256 GB y 12 GB de RAM + 512 GB. Los teléfonos insignia de OnePlus no tienen una ranura de expansión de almacenamiento, por lo que los compradores se quedan con la configuración que adquieran.
La nueva configuración disponible para compradores estadounidenses tiene 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Aquellos que quieran recogerlo están limitados a una sola opción de color, Volcanic Black, a diferencia de la variante de 8 GB de RAM que se puede comprar en Emerald Forest o Volcanic Black (versión T-Mobile). OnePlus ha puesto un precio de $ 969 en este modelo de configuración superior, que está bastante cerca de la marca de $ 1,000. Si bien muchas personas pueden encontrar esto demasiado costoso, OnePlus ha endulzado el trato con un obsequio.
Un par de auriculares OnePlus gratis
Aquellos que elijan el OnePlus 10 Pro con 12 GB de RAM obtendrán un par de OnePlus Buds Pro gratis. Los auriculares, que se encuentran en la parte superior del árbol de auriculares inalámbricos verdaderos de OnePlus, cuestan $ 149 por sí solos. Restar eso del costo del teléfono significa que los compradores técnicamente están pagando $820 por el teléfono. Eso es incluso más barato que el precio de venta de $ 899 de la variante de RAM de 8 GB con 128 GB de almacenamiento. Los compradores tienen la opción de elegir entre tres colores diferentes para los auriculares, incluida la nueva combinación de colores Radiant Silver que se anunció a principios de este año. Para aquellos que se preguntan si los auriculares valen la pena, a continuación se muestra un resumen de las características.
Los auriculares OnePlus Buds Pro con clasificación IP55 tienen cancelación activa de ruido, un modo de transparencia, controles táctiles forzados y son compatibles con Dolby Atmos. A principios de este año, OnePlus agregó compatibilidad con Bluetooth multipunto, lo que permite a los usuarios emparejarlos con dos dispositivos al mismo tiempo. Además, los auriculares tienen una duración de batería de 7 horas con ANC apagado y un total de 38 horas con el estuche. Admiten carga rápida con una carga de 10 minutos que proporciona hasta 10 horas de reproducción. Como referencia, el estuche admite carga inalámbrica y carga por cable a través de un puerto USB-C.
El OnePlus 10 Pro, por otro lado, incluye una pantalla curva QHD+ LTPO2 AMOLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Está alimentado por el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm y ejecuta Android 12 listo para usar. En el departamento de cámaras, tiene una cámara principal de 48MP, una cámara ultra gran angular de 50MP (con un campo de visión de 150 grados) y una cámara de teleobjetivo de 8MP (con OIS para zoom óptico de hasta 3.3x). Los propietarios encontrarán un sensor de 32MP dentro del orificio perforado de la pantalla para selfies y videollamadas. También hay un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla y altavoces estéreo, pero no hay conector de audio. OnePlus envía el teléfono con una batería de 5000 mAh que admite carga rápida por cable de 65 W y carga inalámbrica rápida de 50 W. A diferencia de Apple y Samsung, oneplus también envía su buque insignia con un cargador en la caja.
Fuente: OnePlus