Ícono del sitio La Neta Neta

OnePlus Nord Buds CE vs. Nord Buds: diferencias, explicadas

OnePlus Nord Buds CE vs.  Nord Buds: diferencias, explicadas

El Nord Buds CE es el nuevo par de auriculares económicos de OnePlus y el más barato hasta ahora. Así es como se diferencian de los Nord Buds originales.

brotes del norte ec, los nuevos auriculares inalámbricos de OnePlus, se han lanzado discretamente. Entonces, ¿en qué se diferencian de los Nord Buds originales? OnePlus usa el sufijo CE para indicar que el producto es una edición ligera de uno existente. Abreviatura de Core Edition, los productos OnePlus con esto en sus nombres solo se enfocan en las características principales y pierden las premium a favor de un precio más bajo.

La línea Nord se perfila como la línea de presupuesto de OnePlus, y pronto podría convertirse en una marca independiente. Con aproximadamente una docena de teléfonos inteligentes Nord, un par de auriculares y un reloj inteligente próximo, es solo cuestión de tiempo antes de que OnePlus anuncie que convertirá a Nord en una subsidiaria.

VÍDEO DEL DÍA

El Nord Buds CE no se parece en nada a los Nord Buds. Los auriculares tienen un diseño abierto con varillas largas, similar a los AirPods originales. Esto contrasta con los Nord Buds, que tienen un diseño de ajuste cerrado, puntas de silicona reemplazables y tallos cortos y gruesos. Otra diferencia importante es que Nord Buds CE tiene una clasificación de resistencia al agua IPX4, que es más baja que la clasificación de resistencia al agua y al polvo IP55 de Nord Buds. Los Nord Buds CE de OnePlus tienen un estuche de carga ovalado como los Pixel Buds Pro y se pueden comprar en Moonlight White y Misty Grey. Por otro lado, los Nord Buds están disponibles en Black Slate.

Nord Buds CE tiene controladores más grandes

Los Nord Buds CE tienen controladores más grandes que los de los Nord Buds. Si bien ambos están recubiertos de titanio, los controladores de Nord Buds CE tienen un diámetro de 13,4 mm, mientras que los de Nord Buds tienen un tamaño de 12,4 mm. Aunque sus controladores son más grandes, los Nord Buds CE son más livianos con 3,5 gramos por auricular en comparación con los Nord Buds, que pesan 4,82 gramos. Los usuarios pueden cambiar entre cuatro perfiles de audio en cualquier par de auriculares, pero aquellos que elijan los Nord Buds disfrutarán de una mejor experiencia de audio gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos. Ambos auriculares Nord son compatibles con los códecs de audio AAC y SBC y tienen controles táctiles para controlar la reproducción y las llamadas. Ninguno de los dos pares de auriculares tiene cancelación activa de ruido como OnePlus Buds Z2, pero hay un software de reducción de ruido de inteligencia artificial que elimina el viento y el ruido de fondo durante las llamadas. Nord Buds CE y Nord Buds tienen Bluetooth 5.2 y un modo de baja latencia de 94 ms que debería ser útil para mirar videos o jugar. Además, ninguno tiene soporte para Google Fast Pair para un emparejamiento rápido con dispositivos Android. En cambio, tienen OnePlus Fast Pair, que permite el emparejamiento instantáneo con dispositivos OnePlus compatibles.

El Nord Buds CE tiene una duración de la batería de 4,5 horas y llega hasta las 20 horas con el estuche de carga. También hay soporte para carga rápida, ya que una carga de 10 minutos dará como resultado hasta 81 minutos de tiempo de reproducción. Por el contrario, los Nord Buds tienen una mejor duración de la batería de siete horas (30 horas en total con el estuche), y una carga de 10 minutos (con el estuche enchufado también) proporcionará hasta cinco horas de tiempo de reproducción. Desafortunadamente, estos son auriculares económicos, por lo que no hay carga inalámbrica, dejando la única opción disponible como carga por cable a través de un puerto USB-C. Los dos pares de Nord Buds son compatibles con dispositivos Android e iOS y tienen una aplicación complementaria para teléfonos que no son OnePlus.

OnePlus ha fijado el precio de Nord Buds CE en ₹ 2299, que se convierte en alrededor de $ 29. Esto es más barato que los Nord Buds, que se venden por ₹ 2599 en India y $ 39 en los Estados Unidos. Por ahora, el brotes del norte ec son exclusivos de India, y OnePlus no ha hecho ningún anuncio sobre un lanzamiento global.

Fuente: OnePlus 1, 2




Source link

Salir de la versión móvil