Sólo asesinatos en el edificio La cuarta temporada mantiene a los espectadores al borde de sus asientos luego de una impactante revelación sobre el asesino. La temporada se centra en el asesinato que rodea a Sazz Pataki, el doble de Charles Brazzos. Sin embargo, el episodio 6 tuvo uno de los momentos más importantes de la temporada, cuando el trío principal, Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez), Se dieron cuenta de que estaban siendo acosados por el asesino.
En una entrevista reciente con El abrigoel showrunner John Hoffman explicó la importancia de este giro y cómo afectará a los personajes en el futuro. Él aludió a algunas teorías de los fanáticos que serán respondidas en los próximos episodios. Lea su respuesta completa a continuación:
Sabemos que hay tejidos conectivos que se extienden desde el comienzo de nuestro programa para nuestros tres personajes principales hasta ahora, que hay preguntas sin respuesta y agujeros en la trama. La reflexión sobre el trío y lo que comenzaron con este podcast y los peligros potenciales que todavía existen en ese edificio y quién los ha estado siguiendo desde el principio les hace mirar hacia atrás a la película de sus propias vidas aquí en estas últimas cuatro temporadas.
Tenemos fanáticos que tienen muchas, muchas teorías, y sé que hay algunas preguntas que no han sido respondidas y quieren respuestas. Creo que algunas de esas preguntas pueden tener respuesta esta temporada de una manera realmente satisfactoria. No todas, pero creo que la audiencia estará satisfecha en muchos sentidos al obtener respuestas sólidas a algunas preguntas difíciles.
Lo que esto significa solo para los asesinatos en el edificio en el futuro
El trío principal ha estado en riesgo desde el principio
Se desconoce cuánto tiempo lleva espiado el trío de investigadores. Aunque la identidad del acosador sigue siendo un misterio, se sabe que ha estado acechando en segundo plano enviando mensajes inquietantes a Charles, Oliver y Mabel mientras profundizan en el caso de Sazz. La revelación supone un dramático punto de inflexión para el trío, que ahora no sólo intenta resolver el caso pero también abordar el hecho de que ellos mismos podrían ser objetivos.
Esto podría causar cierto pánico dentro del grupo, lo que llevaría a los miembros a volverse paranoicos y dudar de la lealtad y los motivos de quienes los rodean. Esto coloca al trío en una posición de mayor presión no sólo para resolver el misterio del asesinato sino también para encontrar al asesino antes de que vuelvan a atacar. Hoffman ha mencionado antes cómo el espectáculo juega con los temas del doblete y el engaño. El tema del doppelgänger ya se había insinuado anteriormente y se está volviendo más prominente a medida que Sólo asesinatos en el edificio Los personajes empiezan a creer que hay más de un asesino entre el equipo de producción cinematográfica que están investigando.
El acosador podría ser cualquiera
La adición de un acosador en Sólo asesinatos en el edificio trae un giro de suspenso que deja ansiosos tanto a los personajes como a los espectadores. Los comentarios de Hoffman sugieren que este giro argumental elevará los riesgos y también borrará la distinción entre aliado y enemigo. Este nuevo desarrollo genera una mayor cantidad de especulaciones y, dado que todos los personajes del círculo ahora son sospechosos potenciales, nadie está excluido. En tipico Sólo asesinatos De moda, solo podemos esperar que la revelación asesina sea tan impactante como las temporadas anteriores.
nuevos episodios de Sólo asesinatos en el edificio se transmite los martes en Hulu y Disney+.
Fuente: TheWrap
Source link