Resumen
- Onyx el Fortuito y el Talismán de las Almas es una película de comedia de terror que comenzó como un personaje de las redes sociales y ahora ha cobrado vida.
- La película mantiene el discurso rápido y las sensibilidades extravagantes que hicieron de Onyx una sensación viral, creando un contraste humorístico con los personajes más serios de la historia.
- La película combina terror y comedia, inspirándose en películas de terror clásicas como Noche de sustos y Reanimadorcon el objetivo de crear una película acogedora y espeluznante que evoque la sensación de estar viendo una vieja cinta VHS.
Un aspirante a ocultista se enfrenta a su primera prueba de fuerza en un exclusivo Onyx el Fortuito y el Talismán de las Almas acortar. Escrita, dirigida y protagonizada por Andrew Bowser, la película es una expansión de su personaje viral, en la que se une a un grupo de entusiastas invitados a la mansión del misterioso Bartok el Grande para una ceremonia, solo para darse cuenta de que está escondiendo un motivo más oscuro. Junto a Bowser, el conjunto Onyx el Fortuito El elenco incluye a la productora y desarrolladora de historias Olivia Taylor Dudley, Escuela de RockRivkah Reyes, Arden Myrin, Terrence TC Carson, Melanie Chandra y los veteranos del género de terror Barbara Crampton y Jeffrey Combs.
Antes del estreno de la película en Screambox el 14 de noviembre, se enorgullece de presentar una exclusiva Onyx el Fortuito y el Talismán de las Almas acortar.
El video, como se ve arriba, presenta a los espectadores a Onyx y los otros seguidores de Bartok el Grande cuando llegan a su mansión, solo para encontrarlo muerto en el vestíbulo. También se les presenta un mensaje en video pregrabado de él pidiéndoles que reciten un canto para devolverlo a la vida, lo cual lo hacen con éxito.
Onyx The Fortuitous es el último retroceso de la comedia de terror
Habiendo encontrado vida por primera vez como un personaje de las redes sociales, Bowser combinó el crowdfunding con años de presentar el proyecto a diferentes productores para hacer Onyx el Fortuito y el Talismán de las Almas ven a la vida. El escritor/director/estrella se mantuvo fiel a lo que hizo de Onyx una sensación viral en primer lugar, conservando su rápido ritmo de habla y sus peculiares sensibilidades, que se vuelven aún más divertidas cuando se comparan con los personajes más serios de su mundo.
Además de su humor poco convencional, parte de lo que hace Onyx el Fortuito y el Talismán de las Almas Un viaje divertido para el público es su mezcla de terror y comedia. Bowser compartió previamente con algunas de sus influencias para esta mezcla de géneros, habiendo buscado favoritos de los fanáticos como Noche de miedo, noche de escalofríos y El escuadrón de monstruos con la esperanza de hacer “Una película acogedora y espeluznante que habría visto en VHS.” El escritor/director/productor también buscó películas de terror más directas para influir en su tono, concretamente el de Reanimadorse hizo aún más relevante al tener dos de las estrellas del clásico, Jeffrey Combs y Barbara Crampton:
Quería que fuera una de esas películas que sentirías que es una película reconfortante si la pusieras en una videograbadora y la dejaras rodar durante una semana seguida. Y, obviamente, Re-Animator, hay secuencias específicas de Re-Animator que recreamos y citas de Re-Animator que dice Barbara.
La pasión de Bowser mezclada con la base de fans del personaje parece haber valido la pena. Onyx el Fortuito y el Talismán de las Almas, y la comedia de terror recaudó unos modestos 182.000 dólares con su estreno limitado de una sola noche. Él y Dudley han sugerido ideas para futuras secuelas, y el primero ya ha escrito “la mitad de la secuela“, al mismo tiempo que expresan en broma sus esperanzas de algunos crossovers salvajes en la línea de “Abbott y Costello conocen a Frankenstein”. Con la película a punto de hacer su debut en streaming en la misma plataforma del terrorífico franquicia, una fuerte tendencia de audiencia bien podría darle a Bowser y Dudley su Onyx el Fortuito y el Talismán de las Almas Sueños posteriores.
Source link