Ícono del sitio La Neta Neta

Oogie Boogie de Pesadilla antes de Navidad es mucho más complicado de lo que piensan los fanáticos

Oogie Boogie de Pesadilla antes de Navidad es mucho más complicado de lo que piensan los fanáticos

Resumen

  • La maldad de Oogie Boogie no es únicamente obra suya, sino más bien el resultado de la influencia de Edgar, el ex Rey Calabaza.
  • La guarida de Oogie Boogie y sus secuaces se obtuvieron gracias a la influencia de Edgar, lo que demuestra cuán profundamente estaba conectado con su mentor.
  • El descenso de Oogie Boogie a la villanía es el resultado de su naturaleza impresionable cuando era joven, su naturaleza competitiva y su incapacidad para cumplir sus promesas. Termina despreciado y consumido por emociones negativas.

Aunque Oogie Boogie puede parecer una fuerza antagónica bastante simple en La pesadilla antes de Navidades mucho más complicado de lo que muchos le darían crédito inicialmente. Pesadilla antes de Navidad: La batalla por el Rey Calabaza revela cómo se convirtió en villano, así como algunos de los detalles más finos de sus planes y capacidad intrigante. No se volvió malvado por sí solo, pero tampoco nunca fue completamente inocente.

Lanzado en 1993, La pesadilla antes de Navidad presentó a uno de los villanos de Halloween más emblemáticos de Disney en Oogie Boogie. Hecho de insectos reunidos en un cuerpo de saco de arpillera, a este malvado residente de Halloween Town le encanta causar problemas. Oogie Boogie solía ser el mejor amigo de Jack Skellington según Pesadilla antes de Navidad: La batalla por el Rey Calabaza. Este nuevo manga de Disney de TokyoPop cuenta con el equipo creativo de Deborah Allo, Roberto Scalia, Dan Conner, DJ Milky y Shaun McLaughlin.

Pesadilla antes de Navidad revela más detalles sobre Oogie Boogie

Creado por Disney, con contribuciones creativas de Deborah Allo, Roberto Scalia, Dan Conner, DJ Milky y Shaun McLaughlin.

“/>

Dentro de la historia, Oogie Boogie comienza su vida como un monstruo joven y enérgico divirtiéndose con su mejor amigo. Gracias a la competencia para convertirse en el Rey Calabaza de Halloween Town, Oogie cae bajo la influencia de Edgar, el ex Rey Calabaza. Esta historia de origen muestra que siempre tuvo el potencial de volverse egoísta, pero su maldad es alimentada directamente por su posible mentor. Su naturaleza competitiva, combinada con los celos juveniles y el eventual resentimiento hacia su rival, le conducen a un futuro mucho más oscuro. Sin embargo, las trampas y un gran cambio de personalidad no son las únicas cosas que recibió de la influencia de Edgar.

La guarida de Oogie Boogie es un impresionante escondite subterráneo, pero no fue completamente diseñado por él mismo. Es una de varias cosas que el advenedizo villano recibió de su “mentor”. El escondite solía pertenecer a Edgar, pero Oogie se hizo cargo de él, en parte como venganza por su derrota en la competencia de Halloween Town. Incluso sus secuaces, Lock, Shock y Barrel se asociaron con él gracias a la intervención de Edgar. A pesar de sus edades (en esta historia, son niños pequeños), el ex Rey Calabaza recomienda a Oogie emplear sus servicios para los eventos de la competencia, como la construcción de torres y el tallado de calabazas. Este manga de Disney detalla el primero de muchos planes llevados a cabo por su espeluznante jefe.

“/>

Si bien Oogie pudo haber tenido el potencial de ser malvado gracias a su naturaleza competitiva, Edgar y su incapacidad para cumplir su promesa lo llevaron a la villanía. Esto es especialmente cierto debido a lo impresionable que fue la colección de insectos ambulantes de sacos de arpillera en su juventud. Se involucró fácilmente en hacer trampa y trató de tomar ventaja de cualquier manera que le pareciera posible. Sin embargo, simplemente no demostró ser eficaz a la hora de terminar lo que empezó con un esfuerzo óptimo. Como resultado, el icónico villano de Disney termina despreciado y cede a sus emociones negativas, mientras cree sólo en sí mismo y en sus propias habilidades. Aunque Boogie parece un villano con poca sustancia, Pesadilla antes de Navidad: La batalla por el Rey Calabaza prueba Oogie Boogie Tiene mucha más historia y profundidad de lo que los fanáticos pensaron inicialmente.


Source link
Salir de la versión móvil