Opciones y limitaciones: cómo las empresas de DTC deciden qué estrategia seguir

Opciones y limitaciones: cómo las empresas de DTC deciden qué estrategia seguir

Las empresas suelen tener que decidirse por estrategias que se alineen con sus clientes, empleados, inversores y reguladores. Cuanto más sepan sobre cómo decidirá la otra parte, más claras serán sus propias estrategias.

Si los reguladores siempre prefieren la elección de los consumidores, entonces es fácil que una plataforma permita múltiples opciones de pago: Shopify permite múltiples opciones de pago de sus socios, Apple no.

Por intervención regulatoria, tendrá que hacerlo ahora.

Equilibrio de Nash y tiempo de Netflix

El equilibrio de Nash es una fascinante explicación post-facto para algunas de las decisiones interesantes que verá a menudo en los negocios.

En términos simples, el equilibrio de Nash establece que si tiene claridad sobre la decisión del otro lado, puede tomar la suya sin arrepentirse. En otras palabras, no hay ningún incentivo para cambiar de estrategia una vez que cada parte sabe cuál es la posición óptima de la otra parte en su transacción combinada.

Todos los productos físicos no pueden escapar al comercio minorista, porque ignorar el comercio minorista significa un mercado útil más pequeño. Pero es una elección que pueden tomar las empresas.

Veo que esto se desarrolla todos los fines de semana en casa. No me importa leer un libro solo o ver Netflix con mi hijo, pero cuando estoy disponible para Netflix y mi hijo decide leer un libro, es un fastidio.

DTC, DNVB y teoría de juegos

En DTC, la forma en que las empresas deciden su estrategia omnicanal depende de qué tan bien sepan cuáles son las opciones de sus clientes y cuál será su estrategia ideal. En muchas transacciones, las restricciones son en realidad buenas funciones de forzamiento: reducen las opciones y lo ayudan a alcanzar un equilibrio más rápido y más barato.

Los lenguajes de presentación de marketing y de mercado público ofrecen una lectura fascinante en la mente de las empresas.

Cuando Warby Parker presentó su prospecto de OPI el mes pasado, la compañía se refirió a su estado de nativa digital en tiempo pasado. El modelo se cambió de manera efectiva en 2020, ya que su participación en las ventas en línea sobre las ventas totales se redujo del 65% al ​​40%. Mientras tanto, su número de tiendas físicas aumentó de 126 a 145.


Source link