Opendoor competidor Knock recauda $ 400M

Opendoor competidor Knock recauda $ 400M

Knock, la plataforma de intercambio de viviendas, ha aportado una inversión de $ 400 millones para acelerar una expansión nacional y duplicar su plantilla de 100 personas.

Foundry Group ha liderado la ronda de financiamiento de la Serie B en Knock, con sede en Nueva York, con la participación de Company Ventures y los inversores existentes RRE Ventures, Corazon Capital, WTI y FJ Labs . El cofundador y director ejecutivo de Knock, Sean Black, se negó a revelar la valoración de la startup.

Fundada en 2015, Knock ayuda a sus clientes a encontrar un nuevo hogar y luego los compra en efectivo. De esa manera, los compradores de viviendas, que a menudo están en el proceso de vender una casa antigua y comprar una casa nueva al mismo tiempo, pueden mudarse a su nueva casa antes de enumerar su casa antigua. Knock no compra su antigua casa, pero ayuda con las reparaciones con la esperanza de obtener el mayor valor de la venta para sus clientes. En última instancia, Knock recibe una comisión del 3 por ciento tanto del comprador como del vendedor de la vivienda original.

“Estamos tratando de hacer que sea tan fácil cambiar tu casa como lo es cambiar tu auto”, dijo Black a TechCrunch.

Knock es liderado por miembros fundadores del equipo de Trulia, una plataforma para listados de bienes raíces, incluyendo Black y co-fundador y director de operaciones Jamie Glenn. La pareja quería construir un Mercado de extremo a extremo donde las personas pueden comerciar en sus hogares a un costo reducido, con menos estrés e incertidumbre.

“Buena suerte al encontrar a alguien que compró o vendió una casa y dijo que tenía una gran experiencia al hacerlo”, dijo Black. “Es algo que la gente simplemente odia y teme. Podemos hacerlo mejor, más rápido, transparente y sin estrés “.

La inversión en Knock se produce en medio de un crecimiento constante año tras año en las operaciones de capital de riesgo para las empresas de tecnología inmobiliaria. Según PitchBook, el recuento de negocios en el sector ha aumentado desde 2010, con 351 negocios cerrándose en 2018, un récord para el espacio. El capital invertido parece nivelarse, con $ 5 mil millones canalizados a nuevas empresas tecnológicas de bienes raíces a nivel mundial en 2017 y $ 4,65 mil millones invertidos el año pasado.

“Estamos en esa parte del ciclo de evolución de internet; La fruta de baja altura ha sido tomada “, explicó Black. “[Real estate] Es tan ineficiente. La mayoría de los consumidores no tienen idea de lo que está pasando. No tienen sentido de control o empoderamiento. Solo creo que está maduro para la interrupción “.

SoftBank es responsable de las mayores ofertas en el espacio como inversionista en los competidores más grandes de Knock. El Fondo de Visión ha desplegado capital tanto para Compass como para Opendoor en rondas que valoraron a las compañías en $ 4.4 mil millones y al norte de $ 2 mil millones, respectivamente. Se dice que Katerra, una startup de tecnología de la construcción también respaldada por Vision Fund, está recaudando $ 700 millones adicionales del prolífico inversionista japonés con una valuación de más de $ 4 mil millones, según un informe reciente de The Information.

Knock previamente recaudó una Serie A de $ 32 millones en enero de 2017 en una ronda liderada por RRE Ventures, y actualmente está activo en Atlanta Charlotte Raleigh-Durham, Dallas y Fort Worth


Source link