El mercado de NFT OpenSea está dando un buen uso a algunos de sus fondos recién recaudados, comprando la empresa de criptobilleteras Dharma Labs, la compañía Anunciado hoy dia. El anuncio sigue a un informe a principios de este mes en Axios que detalló que OpenSea estaba en conversaciones para comprar la startup por entre $ 110 millones y $ 130 millones.
La billetera Ethereum de Dharma permitió a los usuarios conectar sus cuentas bancarias y comprar e intercambiar tokens mientras interactuaban con otros elementos del ecosistema DeFi. OpenSea cerrará la aplicación de Dharma como parte del trato, un movimiento que seguramente será controvertido con los usuarios de la billetera criptográfica que tendrán solo un mes para descargar activos de la billetera a una cuenta diferente.
Como parte del acuerdo, el cofundador de Dharma Labs, Nadav Hollander, se convertirá en el nuevo director de tecnología de OpenSea. El CTO anterior de la startup, Alex Atallah, asumirá un nuevo rol “donde supervisará [OpenSea’s] los esfuerzos de desarrollo del ecosistema web3 y NFT”, dice la compañía.
“Nuestros equipos comparten la visión de que las NFT serán el punto focal cultural de la adopción de las criptomonedas en los años venideros, y esa visión solo se puede realizar si el uso de las NFT se vuelve fácil y placentero para la persona promedio”, escribió el CEO de OpenSea, Devin Finzer, en un blog. correo.
A medida que la plataforma OpenSea ha pasado de ser una tienda familiar de NFT a un decacornio criptográfico de $13,300 millones, algunos en su base de usuarios se han vuelto más vocales al expresar opiniones de que la plataforma está demasiado centralizada para el mundo “web3” y que los primeros usuarios no lo han hecho. se benefició de la creciente valoración de la startup tanto como sus patrocinadores de capital de riesgo. A pesar de que se presta atención a competidores como Rarible, Zora y el reciente advenedizo LooksRare, OpenSea sigue siendo, de lejos, la potencia clara en el mundo de NFT.
Source link