Ícono del sitio La Neta Neta

OpenSea lanzó una aplicación, pero es para navegar, no para comprar y vender

OpenSea lanzó una aplicación, pero es para navegar, no para comprar y vender

Es un gran día para el Amazon de Internet descentralizado: OpenSea ahora tiene una aplicación para iOS y Android. Para la mayoría de las empresas, tener una aplicación móvil es un hito que alcanzaría antes de alcanzar una valoración de 1.500 millones de dólares. Pero como en cualquier tienda, ya sea que venda arte NFT o no, hay un alto precio que pagar por las transacciones de la tienda de aplicaciones, ya sea que esté en Android o iOS. Es posible que esa sea la razón por la que la nueva y brillante aplicación de OpenSea es solo para navegar por NFT, no para comprarlas o venderlas. Para el contexto, OpenSea registró un volumen de operaciones de $ 3.4 mil millones en dos millones de transacciones en agosto. Con Apple y Google tomando el 30% de las transacciones dentro de la aplicación, si ese volumen se hubiera negociado en la nueva aplicación … ¿Qué es el 30% de $ 3.4 mil millones?

Quizás más un obstáculo, todavía no hay forma de realizar pagos dentro de la aplicación con criptografía. Si OpenSea quisiera respaldar la compra y venta, tendría que construir su infraestructura para pagos en USD y empujar a más usuarios hacia ella. Pero parte del atractivo de OpenSea es que es una plataforma nativa criptográfica, que depende en gran medida de la cadena de bloques Ethereum, que brinda a las personas un acceso más fácil a la información sobre cuándo se acuñó una NFT, quién la acuñó, cómo se comercializó, etc. ecosistema existente de usuarios si la puesta en marcha empujó a la plataforma a ser más amigable con el dólar.

En la aplicación OpenSea, los usuarios pueden conectar su perfil, explorar NFT, NFT favoritas, buscar y filtrar NFT, y ver estadísticas de colección y artículos. Cuando ve un NFT en la aplicación, aparece un botón que le permite compartir el NFT fuera de la aplicación. Rarible, otro mercado de NFT, lanzó una aplicación móvil hace aproximadamente un mes. Al igual que la aplicación de OpenSea, en la aplicación Rarible, solo puede navegar por NFT, no comprar, vender o intercambiar.

Créditos de imagen: Mar abierto

OpenSea aún no ha respondido a las preguntas de TechCrunch sobre los planes de la compañía para la aplicación, incluido si los usuarios algún día podrán comprar y vender NFT en la aplicación. No sería la primera vez que se intercambia criptografía en una aplicación, ya que incluso PayPal ahora le permite pagar con criptografía. En cambio, tal vez la aplicación pueda ofrecer una forma de ayudar a los nuevos usuarios a incorporarse al espacio NFT, brindándoles una forma fácil y fácil de usar para explorar el arte NFT sin saber nada sobre billeteras, cadenas de bloques o simios.

Esta aplicación se presentó pocos días después de que un ejecutivo de OpenSea fuera acusado de intercambiar NFT con información privilegiada. La compañía anunció en su blog el miércoles que el empleado renunció.


Source link
Salir de la versión móvil