Así que está buscando una unidad de almacenamiento para guardar algunas cosas durante unos meses. Tal vez te estás mudando y tu nuevo lugar aún no está listo, o tal vez solo estás buscando ordenar y quieres guardar algunas cosas por un tiempo y ver si realmente estás listo para deshacerte de ellas.
Como puede encontrar, el proceso de encontrar una unidad de almacenamiento puede ser… no muy bueno. Si bien hay algunas grandes cadenas de almacenamiento en el mercado, una gran parte de la industria del autoalmacenamiento está compuesta por tiendas independientes/mamá y papá que no necesariamente tienen el tiempo/el presupuesto para mantenerse al día a medida que la tecnología ha evolucionado. . Puede implicar mucho hurgar en sitios web desactualizados, muchas llamadas telefónicas y mucho papeleo.
unidad abierta, una startup de Toronto, quiere arreglar eso. Su objetivo es ser Shopify para la industria del autoalmacenamiento, con una solución todo en uno que proporciona una interfaz moderna para ayudar a los clientes a hacer reservas en el front-end y brinda a los gerentes de las instalaciones todo lo que necesitan para mantener las cosas en funcionamiento. parte trasera
Su herramienta de gestión proporciona cosas como:
Un sitio de marca blanca para hacer reservas. Gestión de inventario de unidades. Seguimiento de gastos. Chats grupales/DM para brindar a los empleados y gerentes un lugar para mantenerse en contacto. Análisis de precios/ingresos. Firma de arrendamiento digital. Un CRM para administrar clientes potenciales y relaciones existentes.
La compañía no está cobrando a los gerentes de las instalaciones una tarifa mensual; en cambio, manejan el procesamiento de pagos con tarjeta de crédito y reciben una reducción del 2,9 % (+30 centavos) por transacción.
Los cofundadores Taylor Cooney y Lucas Playford se abrieron camino hacia el autoalmacenaje cuando los propietarios de Taylor se le acercaron con una oferta: querían vender el lugar que estaba alquilando y le darían una gran cantidad de dinero en efectivo si podía quedarse. dentro de unos pocos días. Lograr eso significó encontrar un lugar para guardar todas sus cosas mientras buscaba un nuevo hogar, que fue cuando se dio cuenta de lo anticuado que podía ser el proceso de autoalmacenamiento.
Créditos de imagen: unidad abierta
Inicialmente, los dos configuraron sus sitios en algo un poco diferente: un Sistema de búsqueda estilo Hotwire que encontraría ofertas en unidades de almacenamiento locales, negociando el costo mensual en nombre de un cliente por una pequeña tarifa única. Cuanto más trabajaban con los gerentes de las instalaciones, más brechas encontraban en las herramientas y los sistemas del mercado, por lo que cambiaron el enfoque a esta suite de administración de instalaciones.
OpenUnit fue parte de la clase Winter 2020 Y Combinator que finalizó en marzo, pero el equipo optó por diferir su debut en el día de la demostración hasta el evento Summer 2020 de YC la próxima semana. Cuando marzo llegó a su fin y la gravedad de la pandemia se hizo más clara, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, instó a todos los ciudadanos en el extranjero a volver a casa más temprano que tarde. Lanzar una empresa mientras se apresura a volver a casa no es lo ideal, por lo que los dos optaron por posponer su lanzamiento hasta ahora.
Después de algunas semanas de pruebas privadas, OpenUnit ahora está comenzando a incorporar más instalaciones de almacenamiento. ¿Dirige una empresa de almacenamiento y quiere echarle un vistazo? Ellos tienen una lista de espera aquí.
Source link