"Probablemente se esté preguntando, '¿qué es un navegador de juegos?'", Dice el PM de Opera, Maciek Kocemba, en la apertura del video de introducción de Opera GX. Lo suficientemente justo. Lo primero que pensé cuando la compañía de navegadores noruegos me mencionó el concepto fue algo parecido a Google Stadia, con transmisión remota de juegos.
Resulta que un navegador de juegos, al menos en este caso, tiene más que ver con proporcionar un navegador personalizado para los jugadores de PC, en lugar de un navegador que hace el trabajo pesado para los juegos en sí. En cambio, el sistema está más interesado en minimizar los requisitos del sistema como juego de jugadores.
La función central del navegador es el panel de control de GX, que permite a los usuarios determinar qué parte de la CPU y la RAM del sistema están asignadas al navegador. La idea es que los jugadores pueden, digamos, transmitir contenido de Twitch mientras juegan, sin hacer que su computadora se vuelva más lenta.
“Ejecutar un juego puede requerir mucho esfuerzo de tu máquina. Más aún si estás transmitiendo mientras juegas ", dice Kocemba en un lanzamiento relacionado con el anuncio del E3 de hoy. “Antes de Opera GX, los jugadores a menudo cierran sus navegadores para no ralentizar su experiencia de juego. Creamos la función GX Control para hacer que los juegos de las personas se ejecuten con mayor facilidad sin necesidad de que comprometan lo que hacen en la Web ".
La otra pieza importante aquí es la integración de Twitch, que permite a los usuarios iniciar sesión en el servicio directamente desde la barra lateral de bowser. También recibirán notificaciones cuando los transmisores que sigan se publiquen. Hay varios otros toques que incluyen "sonidos y animaciones inspirados en consolas de juegos" y otras características de diseño personalizables.
Probablemente piensas que todo esto es bastante complicado, y honestamente, no estás realmente equivocado. Aquellos que estén interesados pueden consultar el acceso temprano al navegador en el E3 esta semana.
Source link