Telecinco ha estrenado este viernes ‘Déjate querer’, el nuevo programa presentado por Toñi Moreno al más puro estilo ‘Volverte a ver’. El espacio, producido por Bulldog TV, tuvo como primeros invitados famosos a Nacho Palau, actual concursante de ‘Supervivientes 2022’, y a María del Monte.
Del mismo modo que el programa que presentaba Carlos Sobera, ‘Déjate querer’ muestra historias anónimas y se convierte en un espacio de emotivos reencuentros y reconciliaciones. Pero también aparecen invitados VIP, ‘padrinos’, que contarán su historia a la presentadora y se llevarán alguna que otra sorpresa.
El primer programa había generado mucha expectación precisamente por la presencia de la ex pareja de Miguel Bosé. Por un lado, porque nunca había hablado sobre su relación con el cantante de esa forma, y por otro, porque muchos también están siguiendo su concurso en ‘Supervivientes‘.
En el primer episodio, grabado antes de que Palau pusiera rumbo a Honduras para concursar en el ‘reality’ de supervivencia, el invitado se abrió como nunca y dio muchos detalles sobre cómo era su vida con el cantante y sobre la separación. Además, recibió la visita de Lucía Dominguín, hermana de Bosé, con quien ha seguido manteniendo una muy buena relación.
Las redes reaccionaron al estreno de ‘Déjate querer’
Como era de esperar, el estreno de ‘Déjate querer’ fue muy comentado en las redes sociales y la entrevista a Nacho Palau captó prácticamente toda la atención. Toñi Moreno ha recibido muy buenas críticas, mientras que la opinión sobre Palau es unánime: el concursante de ‘Supervivientes’ conquistó a la audiencia.