Oprah Winfrey dice que su reciente reunión con Elliot Page para The Oprah Conversation en Apple TV + fue una de las más angustiosas de su carrera.
Oprah Winfrey dice que estaba más nerviosa que nada por su reciente entrevista con Elliot Page para La conversación de Oprah. Como un magnate de los medios veterano, Oprah ha entrevistado a casi todas las celebridades importantes de Michael Jackson, Lance Armstrong, Tom Cruise, Rihanna y Barack Obama. Una de sus reuniones más recientes fue con los ex miembros de la familia real Meghan Markle y el príncipe Harry, que atrajo a la asombrosa cifra de 17 millones de espectadores en CBS. El renombrado presentador de programas de entrevistas se ha incorporado recientemente al juego de transmisión con La conversación de Oprah en Apple TV +.
El último entrevistado de Oprah, Elliot Page, anunció que era transgénero en una carta abierta a fines del año pasado. Uno de los primeros papeles cinematográficos de Page llegó en 2005 con Caramelo duro y X-Men: La decisión final Un año después. Esto lo llevó a su papel nominado al Oscar en Juno, en el que Page retrata a una adolescente poco convencional que se enfrenta a un embarazo no planificado. Page también protagonizó junto a Leonardo DiCaprio en Christopher Nolan Comienzo y ahora es una estrella de la serie de Netflix. La Academia Umbrella. Page ha sido relativamente abierto sobre sus experiencias desde que salió del armario, incluso durante su reciente entrevista con Oprah.
Oprah admitió que su reciente reunión con Elliot Page fue una de las más angustiosas de su carrera, según ¡ES! Noticias. Oprah dice que su nerviosismo proviene de querer estar completamente informada sobre los problemas de los derechos de las personas transgénero en lugar de estar nerviosa por hablar con Page.
“Estaba más nervioso por esta entrevista que por cualquier otra cosa. Quería hacerlo bien.“
Para prepararse para la entrevista, Oprah dice que vio el documental. Divulgación: las vidas trans en la pantalla por El naranja es el nuevo negro estrella, Laverne Cox. La película examina la representación de Hollywood de los personajes transgénero en la pantalla y el impacto en las personas trans reales y la cultura estadounidense en general.
El documental de Cox destaca un punto importante. Muchas personas aprenden sobre los problemas de las personas transgénero al ver películas y programas de televisión y, a veces, estas representaciones pueden ser engañosas. Parece que Oprah se esforzó mucho por evitar contribuir a los estigmas transgénero durante su entrevista con Elliot Page, lo que probablemente ayudará a otros a hacer lo mismo. Todo el episodio de La conversación de Oprah with Elliot Page está disponible para ver en Apple TV +.
Fuente: E! Noticias