Ícono del sitio La Neta Neta

Orange Cassidy de AEW domina la lista de camisetas más vendidas de Pro Wrestling Tee para 2020


El propietario de Pro Wrestling Tees, Ryan Barkan, se sentó con Chris Van Vliet esta semana y reveló qué luchador profesional vendió más camisetas en 2020.Los dos primeros lugares fueron la estrella de AEW Orange Cassidy, quien vio explotar su popularidad este año gracias a las rivalidades con PAC, Chris Jericho y Cody Rhodes en la programación de AEW. Barkan dijo: “Así que el vendedor número uno del año es Orange Cassidy. Es la camiseta naranja que solo tiene el pulgar y dice” Freshley Squeezed “. Ese es el vendedor número uno del año. También tiene el número dos vendedor que es solo su fotoh / t 411Mania). “

Cassidy compitió en su primer combate para AEW en el pay-per-view de Revolution en febrero. Durante el verano tuvo un feudo con “Le Champion” Jericho, ganando dos partidos contra el veterano, incluido un “Mimosa Mayhem” Match en All Out.

Otros de los más vendidos fueron Jericho y Owen Hart.

“El número tres en ventas es una camiseta de Owen Hart”, dijo Barkan. “Firmamos un acuerdo con Dark Side of the Ring y la esposa de Owen, Martha, y sacamos una camiseta. Es su primera camiseta en veintitantos años, así que esa es la número tres. Luego hay dos camisetas de Chris Jericho Inner Circle. Está el Stadium Stampede La camiseta de los perdedores, donde dice “Campeones”, pero ellos realmente son los perdedores. Y luego hay una camiseta de parodia de Guns N ‘Roses. Así que Chris Jericho es el luchador más vendido del año, con diferencia, como nadie lo haría nunca. le ganó, pero Orange Cassidy tiene la camiseta más vendida del año “.

Cassidy se quedó corta al derrotar a Rhodes por el Campeonato TNT dos veces antes de involucrarse en la pelea de The Best Friends con Miro & Kip Sabian. En una rara entrevista fuera del personaje, Cassidy explicó la idea detrás de su personalidad única mientras hablaba con ESPN en julio.

“Era una de esas cosas en las que te gusta la lucha libre, así que construyes un ring en tu patio trasero y comienzas a luchar, y luego, ya sabes, no le gustas a nadie porque eres un niño blanco flaco que no lo hace. cualquier gran cosa “, explicó. “… Si tengo que luchar, lucharé. No es mi culpa que sea bueno luchando”, dijo Cassidy, explicando las motivaciones de su personaje. “Es como una de esas cosas, tienes un trabajo, eres bueno en eso, pero sabes, ¿de verdad quieres?”




Source link

Salir de la versión móvil