Ícono del sitio La Neta Neta

Orange Is The New Black: 10 villanos que merecieron consecuencias más duras

Orange Is The New Black: 10 villanos que merecieron consecuencias más duras

Orange Is The New Black corrió durante siete temporadas desde 2013 hasta 2019 y los fanáticos fueron pegados a la pantalla con cada nuevo villano presentado. Algunos de ellos (como Yvonne también conocido como Vee) fueron conocidos como villanos de inmediato. Otros (como la mejor amiga de Piper, Polly) son más sigilosos en su estado de villano. A lo largo del espectáculo, hay tramas y esquemas que maniobran a estos villanos hasta sus extremos.

¿Todos los villanos merecían exactamente lo que tenían? ¿O algunos salieron con castigos leves? Los fanáticos no siempre estaban contentos con los finales que cada persona recibió. Algunos personajes se redimieron y otros simplemente se marcharon sin una resolución real. Sigue leyendo para ver a diez villanos que merecían consecuencias más severas.

10 Polly Harper

Al principio, Polly es la mejor amiga de Piper. Cuando Piper va a prisión por primera vez, Polly parece ser solidaria. Tienen un negocio juntos creando jabones artesanales y productos de belleza. El plan de Piper era continuar dirigiendo la compañía con Polly mientras ella hacía su tiempo.

Pero Polly rápidamente se volvió para criticar a todos en la cárcel y todo al respecto, incluido Piper. Luego se acostó con el prometido de Piper, Larry, y terminó dejando a su esposo para estar con él. Al final, están felices juntos y Polly está embarazada de otro bebé. Básicamente no tuvo ninguna consecuencia además de perder a Piper como amiga.

9 Stella Carlin

Este personaje fue complicado para los fanáticos desde el principio. Ella dio la vuelta justo cuando Piper y Alex se separaron. Ambos cosían para la compañía de lencería Whispers en la prisión. Robaron sobras para hacer sus propias bragas y las sacaron de la prisión de contrabando para venderlas a los pervertidos. Esto va bien hasta que Stella esté lista para su lanzamiento.

Si bien la pareja trabajó bien juntos en la pantalla, los fanáticos creían que Stella estaba sacando un lado malo de Piper, y Alex también. Esto resultó cierto cuando Stella robó todo el dinero que Piper ganaba de su negocio y Piper tomó represalias plantando contrabando en la celda de Stella y propinando a los oficiales. Stella fue a Maximum Security, pero muchos fanáticos creyeron que esto era un castigo ligero por robar dinero de Piper y de todos los demás que formaban parte del negocio.

8 Abe

En la temporada 3, Tiffany Dogget (también conocida como Pennsatucky) le brindó un brillo al oficial de correcciones Abe. Parece no tener idea de las reglas y Dogget se aprovecha de eso como conductor de la camioneta de la prisión. Ella explota su falta de conocimiento para obtener donas y refrescos de Abe.

Luego viene a recolectar y usa su poder como oficial para afirmar su dominio y asaltar a Dogget. Más tarde, él y Dogget se maquillan y se hacen amigos. Ella nunca lo denuncia y él nunca enfrenta ninguna consecuencia real. Boo y Dogget le juegan una broma, pero aun así se salió con la suya y se desvaneció en el fondo.

7 Madison Murphy

Apodado “Badisson” por los otros reclusos, Murphy llega al espectáculo en la temporada 6 cuando todos los reclusos son trasladados a la máxima seguridad después de los disturbios en Litchfield. Trama y hace bromas, y ve a muchas de las mujeres de Litchfield recién transferidas como amenazas. Finalmente, esto lleva a Murphy a intentar extender la fecha de Piper para que no sea liberada.

Alex subvierte este plan y hacen que Madison sea transferida a una prisión en Missouri. El ex Guardián Caputo les dice que esta prisión es “donde los reclusos y los CO van a morir”. A los fanáticos les encantó ver a Murphy derribada, pero al final, en realidad no pudieron ver la muerte de Murphy o averiguar si realmente estaba mal en su nueva prisión.

6 Desi Piscatella

Un oficial de correcciones que llega a la prisión en la Temporada 4, el intento de Piscatella de controlar a los alborotadores conduce a la muerte de Poussey. Los fanáticos odiaban a Piscatella solo por esta acción, ya que Poussey era amada y su muerte no tenía sentido y era evitable. La brutalidad de Piscatella continúa durante toda la temporada y hasta la temporada 5.

Él es homosexual, por lo que las tácticas de las mujeres de coquetear y ofrecer favores sexuales no funcionan en él. Al final, el oficial del CERT le dispara accidentalmente en la cabeza. En la muerte, Piscatella no enfrentó consecuencias por sus acciones y tuvo una muerte rápida. Peor aún, Tasha Jefferson (también conocido como Taystee) fue acusado y condenado por su asesinato. Ella enfrentó la pena de muerte y fue sentenciada a cadena perpetua por un crimen que no cometió.

5 George Mendez

Apodado “Porn Stash” por los internos, Méndez es cruel con los internos. Trae drogas y su suministro y presión son factores importantes que contribuyen a la sobredosis y la muerte de Tricia. Extorsiona y presiona a otros reclusos, especialmente a la “familia” de Sophia y Red. Daya está impregnada (voluntariamente) por C.O. Bennett En un intento de despedirlo y arrestarlo, Daya atrae una aventura amorosa con Méndez y le hace creer que el bebé es suyo.

Hace una breve temporada en prisión donde sigue creyendo que el bebé de Daya es suyo y que ella está enamorada de él, incluso después de que se sepa la verdad. La madre de Méndez adopta al bebé y en la temporada 7, se ve que Méndez es el padre del bebé que él cree que es su hija. Nunca se le responsabiliza por llevar drogas a la prisión o por sus muchos otros actos de brutalidad y tiene una buena vida en la casa de su madre con el bebé de Daya mientras está en prisión.

4 Maureen Kukudio

Introducida en la Temporada 3, Maureen le gusta a Suzanne de inmediato. Ella se obsesiona y cuando Suzanne quiere espacio, Maureen no es feliz. Su disposición es extraña y los otros reclusos la encuentran demasiado sexual. Ella utiliza estas cualidades para conectarse con Suzanne al principio, luego la abandona insatisfecha en el pago por lo que cree que es abandono anterior.

Cuando los guardias intentan que los internos peleen entre sí, Maureen se ofrece a luchar contra Suzanne, se burla de ella y luego Suzanne la golpea casi hasta la muerte. Maureen muere fuera de la pantalla de complicaciones médicas de esa golpiza. Mientras que Suzanne golpeó a Maureen, ella se vio afectada por la culpa después y Maureen no enfrentó ninguna de las consecuencias por eso.

3 Kasey Sanky

Junto con Angie y Leanne, Sanky confunde la iniciativa de “Carreras comunitarias” de Piper con un grupo de poder blanco y ella lo respalda. Ella usa su estado para hacer que Piscatella acepte un grupo de trabajo “antipandillas” que usa como excusa para ejercer poder sobre los grupos minoritarios.

Sus puntos de vista racistas y su seguro sobre Piper como su líder eventualmente hacen que Piper sea marcada con una esvástica por el grupo de Maria y Latina. Sanky se desvanece en el fondo. Ella nunca enfrenta consecuencias por sus formas racistas o por sus acciones que conducen a las cicatrices de Piper.

2 Linda Ferguson

Cuando Litchfield es asumido por MCC, Linda es una de las grandes pelucas corporativas que hace cumplir los cambios en la prisión. Ella se trata de la línea de fondo. Durante los disturbios de Litchfield, es confundida con un prisionero cuando usa un uniforme para mezclarse por seguridad.

Ella es intimidada y maltratada durante su estadía y, en lugar de usar esa experiencia para mejorar las cárceles, elige vengarse de todos los prisioneros y empeorar las cosas. Ella extorsiona a sus superiores para una mejor posición e inculca a C.O. Hellman como Warden a pesar de que exhibe tácticas brutales. Además de su breve estadía en prisión, no enfrenta absolutamente ninguna consecuencia por sus acciones y, de hecho, asciende en la vida antes del final de la serie.

1 Sam Healy

Algunos fanáticos no vieron a Healy como un villano al final de la serie, principalmente debido a sus sentimientos por Red y a cómo trató de ser amable con ella. También organizó terapia grupal e intentó ayudar a algunos otros reclusos. Sin embargo, sus acciones parecen ser egoístas.

También tiene un desdén visible por Birdie, otro consejero que entra en la prisión, y hace comentarios sobre su raza y género, haciéndola inferior. También está obsesionado con las disuasivas lesbianas en la prisión y parece extremadamente homofóbico. Nunca enfrenta consecuencias por ninguna de sus acciones y, al final del programa, está trabajando en un café batido en una vida simple pero agradable.

Source link

Salir de la versión móvil