Oranguru demuestra que los entrenadores Pokémon son los verdaderos monstruos

Oranguru demuestra que los entrenadores Pokémon son los verdaderos monstruos

Oranguru originalmente hizo su debut en Pokémon Sol y Luna, he aquí por qué los entrenadores son los verdaderos monstruos para atrapar a los Pokémon de Alola.

En pokémon Sol y Luna, los jugadores podían encontrar a Oranguru escondido en la jungla exuberante ubicada en la isla Akala de Alola. Si bien en la superficie, el raro tipo Normal/Psíquico se parece a cualquier otro Pokémon en la Pokédex de la Generación 7, la serie en realidad ha introducido información interesante sobre la especie Oranguru que podría hacer que los jugadores se sientan mal la próxima vez que intenten atrapar al escurridizo. Pokémon.

Aunque Oranguru hizo su debut en la región de Alola, el Pokémon psíquico hizo su segunda aparición como Pokémon exclusivo en 2019. Pokémon espada y escudo. El estoico orangután se puede encontrar en el hermoso bosque Glimwood Tangle de la región de Galar, justo al norte del Stow-on-Side Gym. A pesar de las ubicaciones de aparición salvaje de Oranguru en los juegos de rol, el pokémon La serie de anime se expandió aún más en el hábitat real del tipo psíquico, lo que puede sorprender a algunos fanáticos.

VÍDEO DEL DÍA

Él Sol y Luna serie de la Pokémon El anime se emitió por primera vez en 2017 y tuvo varios episodios que presentaban Oranguru. En la historia basada en Alolan, se revela en numerosas ocasiones que la especie Oranguru es capaz de tener un estilo de vida no muy diferente al de los humanos. Aquí hay una lista de razones por las que Oranguru demuestra que los entrenadores de Pokémon son los verdaderos monstruos para atrapar la versión exclusiva. Sol y Luna Pokémon.

Oranguru de Pokémon Sol y Luna es propietario de un negocio

En el Pokémon Sol y Luna La entrada de Pokédex para Oranguru, establece que el tipo Normal/Psíquico tiene niveles de inteligencia “extremos”. Oranguru no solo es inteligente, sino que su especie también es capaz de poseer y administrar un negocio. En el Sol y Luna serie de anime, se ve al Pokémon Gen 7 siendo dueño de un acogedor café donde atiende tanto a los clientes humanos como a los Pokémon que ingresan a su establecimiento. Usando Torkoal tipo fuego de Alolan para el calor, Oranguru cocina una variedad de comidas para que los clientes las compren en el restaurante ubicado en la jungla.

Aquellos que buscan descansar del calor de Alola pueden comprar bebidas en un bar propiedad de Oranguru. Al igual que los humanos, los Pokémon Oranguru también pueden asumir el papel de camareros y pueden escuchar a los clientes expresar sus preocupaciones y frustraciones. En un episodio del anime, la entrenadora Mallow le abre el corazón al orangután de Alolan que escucha tentativamente. Dado que Oranguru es capaz de administrar un negocio y cuidar de los clientes a los que atiende, de repente se siente mal que los humanos atrapen a los Pokémon de Alolan. Por ejemplo, sería bastante monstruoso que un entrenador comprara alimentos y bebidas en el establecimiento del orangután solo para darse la vuelta y capturar al dueño del negocio local más tarde.

Oranguru tiene un jardín en el anime de Pokémon Sol y Luna

Otro hecho establecido en el pokémon anime es que la especie Oranguru es capaz de hacer jardinería. En el Sol y Luna temporada del programa, el Oranguru que aparece en la historia puede cultivar frutas y verduras utilizando herramientas de jardinería humanas. Sin embargo, el Pokémon Gen 7 no solo usa equipo especializado para construir su jardín, sino que también usa técnicas agrícolas altamente sofisticadas, como cultivar ciertos alimentos suspendidos en enredaderas. Oranguru también usa elementos de su jardín como suministros comerciales y se lo ve en un episodio intercambiando parte de su comida con un Bewear.

El impresionante jardín de Oranguru en el Sol y Luna pokémon El anime no es el único ejemplo de su estilo de vida humano, ya que el orangután del anime también tiene su propia casa. Aunque técnicamente está construido en el costado de un árbol, tiene la forma de muchas casas humanas e incluso tiene una escalera de caracol que conduce a su puerta. Al igual que la casa de cualquier entrenador que aparece en los juegos de rol, el espacio habitable de Oranguru está decorado con muebles hechos a mano y elementos que normalmente no se ven en la naturaleza.

Alolan Pokémon Oranguru da tratamiento médico a humanos y Pokémon

Mientras que Blissey y Chansey tradicionalmente han sido vistos como los pokémon Los sanadores de la serie, Oranguru también brindan asistencia médica tanto a humanos como a Pokémon que están en peligro. En el episodio 39 de la Sol y Luna pokémon En el anime, el entrenador Mallow es rescatado por un oranguru después de caer por una colina en el bosque de la isla de Melemele. El Pokémon de Alola lleva a Mallow de vuelta a su bar y la trata con ayuda médica. Oranguru también cocina su comida y la hace sentir cómoda para que pueda recuperarse de su accidente. En comparación con los ayudantes del Centro Pokémon Blissey y Chansey, el Pokémon Sol y Luna parece tener una mayor capacidad de empatía y empuje para ayudar a los necesitados.

Oranguru de Pokémon Sol y Luna tiene una profunda empatía

Aunque el Pokémon Sol y Luna La entrada de Pokédex para Oranguru revela que a la especie le gusta meditar en soledad, el Pokémon de la Generación 7 en realidad puede ser extremadamente social. A menudo se puede encontrar a Oranguru dando instrucciones a otros Pokémon y enseñándoles cómo cocinar y construir cosas. Pero otro rasgo interesante que tiene, que es muy humano, es su necesidad de consolar tanto a los humanos como a los Pokémon que se sienten deprimidos.

En el pokémon anime, hay ejemplos del increíble nivel de empatía de Oranguru por quienes lo rodean. En el episodio 62 “¡Actuando fiel a la forma!” por ejemplo, hay una escena particularmente conmovedora en la que Oranguru consuela al Team Rocket Pokémon Meowth después de que lo expulsaron del equipo. A pesar de que el gato travieso es parte del grupo de villanos, el Pokémon de Alola se toma su tiempo para consolar al angustiado Meowth.

Oranguru no es el primer Pokémon en el pokémon franquicia para tener cualidades humanas. Volviendo a Rojo y azul en 1998, Game Freak estableció que hay algunos Pokémon que incluso pueden hablar usando un lenguaje humano hasta cierto punto. Sin embargo, Oranguru es un raro ejemplo de un Pokémon que no solo vive como un humano sino que también actúa como tal. Con sus niveles extremos de inteligencia y habilidad para comunicarse, Oranguru prácticamente es humano. Él Sol y Luna Las especies de Pokémon son incluso capaces de poseer y administrar un café. El hecho de que los entrenadores estén atrapando a los Pokémon altamente inteligentes que son capaces de tanto, es bastante inquietante y es una prueba de que a veces los entrenadores son los verdaderos monstruos en el pokémon serie.




Source link