El pasado martes 19 de abril, Oriana Sabatini celebraba su 26 cumpleaños. En ese momento lo celebró en Turín, la ciudad en la que radica junto a su novio, Paulo Dybala. Pero días más tarde quiso viajar a Argentina para festejarlo también con sus familiares y amigos cercanos.
Tras la reunión, la cantante compartió varias instantáneas a través de su perfil de Instagram y, una de ellas, desató todos los rumores sobre un posible embarazo. Es esta en la que varias manos tocan cariñosamente la ‘tripita’ de la argentina (el típico gesto que se tiene con las embarazadas).
Unas habladurías que Sabatini quiso negar contundentemente a través de la periodista Estefi Berardi: “Fui a la fuente y Oriana se rio fuerte porque todos los fans le hacían esa pregunta. Se hizo viral como ese momento y dijo ‘por el momento no se ilusionen, la verdad es que quiero meterle a los shows'”, ha contado.
“Tiene sueños con el tema de la música, y confesó que quiere hacer una colaboración con algunos artistas más, y que, un poquito más adelante, va a ver lo del embarazo”, continuó explicando Berardi en el programa ‘Mañanísima’.